background="http://rufi.zonalibre.org/archives/margaritas2.gif" width="180" height="167" border="0" bgproperties="fixed">

13 de Agosto 2004

Por un puñado de espárragos... (que bien me sienta la vida de soltero)

Llevo 2 semanas de Rodríguez y creo que mi cuerpo ha comenzado a descomponerse como consecuencia de la precaria dieta que estoy siguiendo y las bajas condiciones de higiene entre las que vivo. Lo mío con mis padres creo que va a ser, como en la canción, un "ni contigo ni sin ti tienen mis penas remedio". Pues eso... que echo de menos hasta las judías blancas fíjate tu hasta que extremos he llegado... El otro día me entró mono de espárragos... debe ser que como pa una puta vez que me quedo solo en casa no he ligao ni un colín y lo único que he mojao han sido las galletas en la leche, mi cuerpo me pedía algo fálico y me dio por los espárragos como podía haberme dao por las farolas. Por suerte mi madre, que es madre coraje, me había dejado la casa llena de comida enlatada en previsión de que el vago de su hijo no bajase ni un sólo día a la compra (como así ha sido), y por supuesto, entre las conservas había espárragos... pero he ahí que a mi familia siempre le gustaron los retos... y por eso en mi casa no hay latas con abrefácil como Dios manda... sino con abredifícil... pa joder más... Vale, y ya se que yo tampoco soy mu mañoso pero cuando veía a mi padre abrir con esa soltura las latas de espárragos pensé que debía ser pan comido.

INGREDIENTES: UNA LATA + UN PLATO + UN ABRIDOR + COMPLEMENTOS (MAHONESA, LIMÒN, ALIÑO...) pues ni que deciros tiene que no llegué a los complementos. No pude con el abridor y tampoco con el cuchillo. Voy a denunciar a los chinos de la tele que dicen que sus cuchillos cortan hasta tornillos... después de 10 minutos de infructuosos intentos por abrir la lata me desesperé, comencé a pensar, "a ver Rufi piensa coño que pa eso tiene la mollera, como podríamos abrir esta mierda...". Si, efectivamente, todos habeis acertado, le das una lata idéntica a un mono y la abre en la mitad de tiempo que yo!!! 20 minutos después ya era una cuestión personal (os juro que tardé todo ese tiempo, os lo juro) con los ojos inyectados en sangre y el sudor chorreandome por la espalda solo podía pensar en la puta lata de espárragos y en mi puta obsesión por comerme los espárragos que se burlaban de mi desde el interior... hasta mi llegaban, desde el fondo de la lata, sus carcajadas y sus himnos de victoria... No pude más, la sangre me dejó de bombear, agarré unas tijeras y al grito de PUTA LATAAAAAAAAAA la apuñalé a conciencia y se las clavé hasta el fondo (que mal suena) haciendole un agujero en el casco que ni el iceberg al Titanic. Al pronto un chorro de caldillo esparraguil saltó desde la lata hasta el techo (todavía no he averiguado como explicaré esa mancha amarillenta en el "gotelé" de la cocina) e inundó el suelo de la habitación... pero mi sueño se había hecho realidad... lo había conseguido... dentro, los espárragos se abrazaban temerosos y miraban mi ojo que les observaba con lidibinosa gula. Lo demás fue mucho más fácil, utilicé cuchillos, navajas, palancas... para abrir un agujero en el casco a partir del boquete que había creado con las tijeras y saqué los espárragos... lo que quedaba de ellos más bien... (una pastuza color amarillento con olor a espárrago y sabor a óxido de la lata que después de probar decidí tirar a la basura... "si ahora que lo pienso a mi no me gustan los espárragos")
Mucho más relajado ya, abrí el paquete de lomo que mi madre, siempre tan atenta, me había dejado en la nevera, me hice un bocata y me fui al salón a ver "homo zapping" que lo había grabao y me gusta mucho como imitan a la campos. El lunes vienen mis papis, les echo de menos... pero este finde todavía tengo ocasión de hacer alguna más... lo de los espárragos es un incidente sin importancia, y lo del techo también, no creo que se den mucha cuenta, mi padre tiene miopía y mi madre es bajita.

Escrito por Rufi en Orgasmos mentales (o polleces varias) a las 13 de Agosto 2004 a las 08:25 PM
Comentarios

Cariño, lo tuyo sí que es vicio. Por cierto, no te conté yo a ti mi incidente con una botella de vino marca GAllina blanca que regalaban al comprar dos paquetes de spaguettis?

Escrito por Tanita a las 18 de Agosto 2004 a las 12:58 AM

Juas!!! que bueno!!!
He estado riéndome un ratito con tu post :P

Es que debería de haber una asignatura en el colegio en la que te enseñaran a abrir latas :)

Dark kisses

Escrito por lua a las 18 de Agosto 2004 a las 09:02 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?