background="http://rufi.zonalibre.org/archives/margaritas2.gif" width="180" height="167" border="0" bgproperties="fixed">

19 de Septiembre 2004

LETIZIA FOR PRESIDENT!

¿Cómo iba ayer “la Letizia” a la boda “del Beltrán y la Ponte”? Y mi madre ha respondido: “Ay, ay, ay, ay, ay”. Cuando mi madre responde eso, puede significar dos cosas: “Iba guapa de que te pés de que te cás” o “que desastre! Iba con la bata de guatiné y los rulos puestos”. Afortunadamente, después de unos instantes de inquietud en los que he temido que Leti hubiese perdido su gancho, he descubierto que mi madre estaba en el primer supuesto.
Hay que ver lo elegante y peripuesta que va siempre nuestra “Leti”. He de confesarlo, y no me da vergüenza: ESTOY ENAMORADO DE LETIZIA!, así, con “Z” que es más auténtica y más principesca, porque Leticia con “C” me recuerda a Leticia Sabater, hay que ver, más poder en una sola letra que en la espada del Cid.
Leticia ha obrado el milagro: yo, antimonárquico de toda la vida, la adoro, sigo las aventuras de la Familia Real por si la veo aparecer por algún sitio. “Mírala, que discreta, que sencilla” si es que se la nota, una cultura, un saber estar, un estilo… “claro, estudió lo que estudió y donde lo estudió” (casualidades de la vida, lo mismo que yo y en el mismo sitio), y además tiene un marido que, aunque un pelín soso (es Borbón que le vamos a hacer) tiene un polvo de ida y varios de vuelta.
Leticia es la princesa gay por antonomasia. Y no lo decimos por aquellos famosos rumores acerca de los gustos sexuales del Príncipe Felipe de los que algunas compañeras “blogeras” (la ventana indiscreta) saben más de lo que cuentan…, lo decimos porque toda locaza “chuequeña” ha soñado alguna vez con lucir los modelitos que me luce la Leti, yo no, que soy mu macho, a ver que va a pasar…
Mi madre y yo nos hemos puesto a debatir sobre cual de los vestidos de la Leti nos ha gustado más (a veces me pregunto como no se da cuenta de mis gustos sexuales con estas conversaciones que tenemos). Para mí ha ganado por goleada el que llevó a la fiesta el día antes de la boda del príncipe de Dinamarca y la Mary Donaldson (el hermano del danés, otro que está pa hacerle un traje…), mi madre se decanta por el que llevó a la boda propiamente dicha, al día siguiente, todo rojo, con el peinado estilo años 20… Pero por Internet he encontrado un atuendo más sexy que hará las delicias del público masculino heterosexual… me pregunto cuando se haría estas fotos… y porque no llevó este bikini a la pedida de mano… hubiese triunfao…

letiziaenbikini.jpg
Escrito por Rufi en Orgasmos mentales (o polleces varias) a las 19 de Septiembre 2004 a las 05:26 PM
Comentarios

Cacho de gay es el Pertegaz, mira que esconderle con el vestido de novia esas ubrepublicanas...

Escrito por Germán a las 19 de Septiembre 2004 a las 05:31 PM

yo no la recordaba tan "simpatica" cuando daba el telediario...

Escrito por dario a las 19 de Septiembre 2004 a las 05:39 PM

Noo! for president no! pero si la tia no hace más que viajar a costa nuestra...y es lo unico que va a hacer el resto de su vida, nada.
Hmmm tal vez lo que me pasa es que tengo envidia, yo quiero llevar una vida así.

Escrito por Misty a las 22 de Septiembre 2004 a las 12:47 AM

En fin...Sólo puedo decir que la venganza será mía LETI!!!XDDD Y yo que pensaba " Si el soso de Felipe me espera un poco...Hasta me caso y tó"...Y no lo que me ha tocado...Trillizos fruto de una noche loca contigo...Manda huevos!!!!

P.D: Comparto opinión con tu señora madre... Peaso vestido bonito!! Por cierto, tengo que habalr con vos de un temilla...Ya te contaré.Muaks

Escrito por Soraya a las 24 de Septiembre 2004 a las 08:51 PM


Evidentemente no teneis vergüenza y ésta no es Letizia.

Escrito por alberto a las 9 de Agosto 2012 a las 08:17 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?