background="http://rufi.zonalibre.org/archives/margaritas2.gif" width="180" height="167" border="0" bgproperties="fixed">

29 de Septiembre 2004

VEEEENGAAAA POR UNA VEZ VA UN POST PARA LOS CHICOS (Y MI PERRILLA)

No es que sea novia mía, pero la verdad es que es una chica que reconozco tiene un morbo que te cagas... se llama Famke Jannsen, pero como todos vosotros sois unos jodíos frikis de mierda habreis dicho todos "ahí va si es la jean grey" porque ese es el papel por el que se la está conociendo últimamente... no hace falta que diga en que pelis no? ah, que si? ("X men" y "X men 2")

Antes de eso le mordió (literalmente) la oreja a Pierce Brosnan en "Goldeneye" y se dio una vueltecilla por el cine de terror. En "The Faculty", una de esas de adolescentes con las hormonas revueltas (ummm) gritando y corriendo, era una de las profes "poseída" por los extraterrestres. En "House on haunted hill" fue la esposa de un multimillonario (Geoffrey Rush) aficionado a las "fiestas" poco usuales. Y en "Deep rising" le plantaba cara a un bicho feo y malote que deambulaba a sus anchas por un transatlántico de lujo. (Todos ellos papeles de Oscar vaya).

famke jannsen 2.jpg


Famke también ha hecho comedia romántica, no vayais a creeros que es un poco siniestra la chica, el título es sugerente: "Amor y sexo". También protagonizó junto a Matt Damon, Edward Norton y John Turturro "Rounders", una peli de John Dahl, a quien en su casa conocen muy bien. Y, aunque "Celebrity" no es uno de los mejores títulos de Woody Allen, tener una peli del genio de Manhattan en el currículum no es algo que todos tengan.

famke janssen.jpg

Y fijate tu por donde que hoy me la he encontrado en el Corte Inglés... y claro como no podía ser de otra manera nos hemos puesto a charlar... y le he organizado una cita a ciegas con mi Tania... por cierto que me ha dicho que conserva el traje de cuero y la fusta de la primera foto...

Escrito por Rufi en Mis novios a las 29 de Septiembre 2004 a las 11:54 PM
Comentarios

Ya era hora de que me presentaras a una tía en condiciones, porque me has traído a cada callo, macho...

Me gusta la n ueva sección ;)

Escrito por Tanita a las 30 de Septiembre 2004 a las 08:22 AM

La verdad, me encanta tu blog, y las imágenes de "V" son una delicia. Por la reverencia con la que tratas a esta serie de televisión, deduzco que debes tener mas o menos mi edad, y que venerabas a la jefa mala de los lagartitos con profunda devoción.

Por cierto, "V - The Original Miniseries" existe en DVD. Por mala suerte, no se comercializa en España, con lo que hay que tirar de Amazon para agenciarselas.

Escrito por Sysarch a las 30 de Septiembre 2004 a las 11:55 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?