background="http://rufi.zonalibre.org/archives/margaritas2.gif" width="180" height="167" border="0" bgproperties="fixed">

17 de Junio 2005

El MaRoMaZo del mes... Junio

Ahhh estoy de exámenes hasta la coronilla, imagino que como todos vosotros... junio es un mes propicio para que la media de "pajillas" se eleve, ya sabéis... estudiando en la habitación encerrado, la tensión de los exámenes, la obligada soledad... lo normal... por eso me lo he pensado muy mucho a la hora de elegir al maromazo del mes.
Al principio pensé que debía ser un mes sin maromazo por aquello de no calentar más el ambiente... pero después he pensao que debía ser un maromazo sugerente, por aquello de que la manera más rápida de eliminar la tentación es caer de lleno en ella. Pues eso... ahí van estos dos pa que disfrutéis, y ya sabéis, dentro de poco Tania será la maromaza del mes... (a ¿Qué no era Tania? que siiii que Tania me sustituye... hagamos una cosa, seamos democráticos, ¿quién preferís que pose desnudo en Lo vuestro ya es vicio? Tania o Yo???)

junio.jpg
Junio
Escrito por Rufi en EL MAROMAZO DEL MES a las 17 de Junio 2005 a las 02:00 PM
Comentarios

Ay! q tatuaje...

Escrito por maripilix a las 18 de Junio 2005 a las 05:16 AM

Buenas.
Por favor, borrad el post de la natalie portman, la gente de es-israel.org me estan breando a mails, se sienten muy ofendidos y con razon.

Un saludo
Roge

Escrito por Rogeman a las 20 de Junio 2005 a las 03:21 PM

Rufino, puto maricón puto*. tengo que estudiar para un examen y he perdido media hora jugando conlamierdal Santi. Éso no se hace en época de exámenes.

* Aún a riesgo de que me llamen puto [jeborro] homófobo de mierda.
PD: déjate de gilipolleces y ponte a hacer la 3ª parte de lo de drácula.

Escrito por Gablin a las 22 de Junio 2005 a las 08:21 PM

Porque tus maromos no tienen pito? a caso el lobby judeonoseque te ha pedido que evites mostrar penes sin circundidar?

Escrito por xabe a las 25 de Junio 2005 a las 11:47 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?