background="http://rufi.zonalibre.org/archives/margaritas2.gif" width="180" height="167" border="0" bgproperties="fixed">

21 de Mayo 2006

Ganas de llorar viendo a las Ketchup

Mala música y peor letra por lo que respecta a la canción. En cuanto a las responsables de "darle vida" no cantan un pimiento ni en play back, como "pa" mandarlas a un directo, y la coreografía, creada por un Premio Nacional de la Danza, es la prueba viva de que cuando algunos profesionales resbalan lo hacen a conciencia. La actuación de España en el reciente festival de Eurovisión fue lamentable. Por favor, que cierren las fronteras para que las Ketchup no puedan regresar de Atenas, si ellas entran en España yo me nacionalizo húngaro.

03_spain_2006_left_NEW.jpg
Las Ketchup o como demostrar que eres nula delante de toda Europa

Como no dudo del oído musical de quiénes seleccionan la canción que representa a España (aunque visto lo visto en las últimas ediciones comienzo a dudar) y la calidad artística del grupo cordobés está más que probada (cero patatero) debemos pensar que detrás de la presencia de las Ketchup en Eurovisión hay otro tipo de fuerzas. Mi pregunta es ¿De quién coño son hijas, sobrinas, amigas o a quién narices han hecho vete tu a saber que favores para que estas pedorras hayan ido a Eurovision representando a España y hayan plantado semejante pino en lo alto del escenario? De todas maneras, el fracaso no fue de las Ketchup, el fracaso fue de quién confió en ellas para que hiciesen algo que, se veía de lejos, no iban a conseguir hacer bien y de quién escogió esa canción tan "especial" para representar a España. ¿Esa persona seguirá en su puesto de trabajo el lunes?

Hablemos de los ganadores, que si no me da algo. Hay algo bueno al menos, Eurovisión ha premiado una excelente canción. Hard Rock Hallelujah era el tema más atrevido, rompedor, original y de mayor calidad del festival. No era la canción que más me gustaba pero si la que más se merecía ganar, aunque sólo sea porque parte de la puesta en escena la costearon los fans del grupo Lordi.

ESC06_Lordi.jpg
Lordi han hecho historia en el festival de Eurovisión

Mi clasificación, "ousease" lo que me hubiese gustado que hubiese pasado:

Ganador: Bosnia-Herzegovina. Hari Mata Hari con el tema Lejla
03_bosnia_2006_left.jpg
Segunda posición: Finlandia. Lordi con el tema Hard Rock Hallelujah
03_finland_left_2006.jpg
Tercera posición: Alemania. Texas lightning con el tema No, no never
03_germany_2006_texas_left.jpg
Cuarta posición: Ucrania. Tina Karol con el tema Show me your love
03_ukraine_2006_left(1).jpg
Quinta posición: Turquía. Sibel Tuzun con el tema Super Star
03_turkey_2006_left.jpg
Sexta posición: Rumanía. Mihai Traistariu con el tema Tornerái
03_romania_2006_left.jpg

Y mi pregunta a la vista de las puntuaciones es: ¿Por qué no puede España llevar a Eurovisión una canción original, o pegadiza, o transgresora, o bien compuesta, pero que destaque por ALGO? ¿Por qué nos empeñamos en dar argumentos a quiénes dicen que somos unos paletos inútiles?

Nos tendremos que conformar con los recuerdos de las Mocedades, los Sergios Dalma y las Anabeles Conde porque, de momento, lo de ganar o quedar en buenas posiciones, con estas representaciones, se va a quedar en el pasado.

Escrito por Rufi en Minutos musicales a las 21 de Mayo 2006 a las 09:06 PM
Comentarios

> Mi pregunta es ¿De quién coño son hijas

Del Tomate, claro :P

> el fracaso fue de quién confió en ellas (...) ¿Esa persona seguirá en su puesto de trabajo el lunes?

El que anunció la decisión fue Don Federico Llano, Subdirector de Festivales de TVE... aunque se supone que él era el portavoz de un comité interno que fue el que decidió. "¿A quién echamos por esto?", "Fue un comité", "Entonces nada, que no podemos echarlos a todos..."

(Pero bueno, vista la lista de las 250 candidaturas que se presentaron, las Ketchup estaban en el Top 10 de "los menos malos", imaginate el nivelón. ¡Con decirte que mis favoritos eran Los Diablos!)

Escrito por Eme a las 22 de Mayo 2006 a las 11:20 AM

¿Anabeles Alonso?
¿¿ANABELES ALONSO??
¿PERO PARA ESO TE ENSEÑÉ YO COSITAS HACE CINCO AÑOS?
Repite conmigo: Conde, Anabel Conde, Conde, Conde, Conde.

Dicho lo cual, yo todavía no me he quitado de la cabeza el Tornerò. Vamos, que fue oirla y quedárseme ahí pa siempre.

Por cierto, he vuelto a ver Brigada Policial y me he vuelto a quedar sopi, lo siento. Solo recuerdo que había una señora que gritaba antes de entrar al cuarto donde su marido yacía sangrientamente asesinado por sus sucios negocios y ya de ahí en adelante no respondo. Dile a JR Lucas que si te pueden poner en los créditos del principio o en los del final de Flo, anda, porfa.

Escrito por Rear Window a las 27 de Mayo 2006 a las 05:03 AM

Cáspita! error garrafal! en que chimbambas estaría pensando yo...

Si te duermes viendo Brigada Policial mu mal, que te lo tienes que ver entero...

Rufinillo enfadadito como Flanders

Escrito por Rufi a las 27 de Mayo 2006 a las 05:16 PM

Yo me he enamorado de la Ucraniana... su melena al viento, esa marcha militar en constraste con su minifalda y botas... ais!!!! Molaba mil...

Quedó sexta o séptima, no???

Besines pipiolo!!!

Escrito por Pequeña Delirio a las 30 de Mayo 2006 a las 02:11 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?