background="http://rufi.zonalibre.org/archives/margaritas2.gif" width="180" height="167" border="0" bgproperties="fixed">

17 de Junio 2004

Tu si que vales Jose Mari

Desde luego... teníamos un presidente del Gobierno que no nos lo merecíamos... no, no, no pongais caras raras que ahora os explico...

Yo siempre he disfrutado como un enano con las películas catastrofistas: Deep Impact, Independence Day, Armaggedon... ya se que no son películas de una calidad suprema, pero satisfacían mi lado más destructor y sadomasoquista. Imaginénme, yo, yo mismo y mi bote de palomitas, entrando en éxtasis como Santa Teresa ante la imagen del mundo devorado por las llamas... me corro solo de pensar. Mi parte favorita era aquella en la que, acompañado por una música apocalíptica, se mostraba un carrusel de escenas de las diferentes partes del mundo en decadencia: Los marcianos destruían el Empire State Building, la Torre Eiffel, el Big Ben, el Taj Mahal... en estas secuencias aparecían a veces países subdesarrollados, e incluso, muy de vez en cuando, pero mucho mucho, Italia, pero España, España nunca!!! lo que hubiese yo gozado viendo una nave espacial sobre la Puerta de Alcalá, o sobre el edificio de la Telefónica en la Gran Vía, las calles destrozadas y los coches volando siete pisos, como si Carrero Blanco fuese dentro...

capitoldestroy.jpg

Siempre nos han tomado por el pito del sereno, hasta pa destruirnos. Después de ver estas películas me asaltaba siempre la misma duda, los españoles habremos sobrevivido???, a lo mejor los extraterrestres nos consideraron inofensivos y nos dejaron seguir con nuestras míseras existencias mientras pasaban por la guillotina a los americanos y a los ingleses que representaban la verdadera amenaza terrícola.

Pero la cosa ha cambiado... o al menos iba camino de cambiar... gracias a nuestro ex presidente del gobierno, comenzabamos a existir... y es que durante el escaso tiempo que fuimos amiguitos de los yanquis hasta aparecíamos en los libros de Geografía, fíjense.

capitoltornado.jpg

Hoy he ido al cine a ver El día de mañana, (con muy buena compañía además) no me he podido contener, ver Nueva York arrasada por una ola gigantesca por segunda vez en la historia del cine... miren, miren, solo escribirlo y los pelillos de punta. En la película, entre trueno y truno, aparece España, ¡Qué ilusión! ¡Por fin sabré que es de nosotros en caso de catástrofe mundial! y nos dejan muy bien no se vayan a creer... por lo visto, en caso de congelamiento parcial del planeta, España es uno de los últimos países en congelarse, aquí el tiempo es razonablemente bueno mientras que los franceses y los ingleses ya están muertos y enterraos, y no solo nos dan tiempo a cruzar el estrecho e invadir a los moros (El sueño de Trillo y mi padre hecho realidad) sino que las Canarias ni siquiera se congelan y perviven por los siglos de los siglos forrándose gracias al turismo. Fíjense, los americanos nos devuelven el favor de apoyarles y nos dejan un reducto de tierra limpita y en buen estado!!! para que luego se quejen de Jose Mari y su amistad con Bush...

libraryice.jpg


Si la relación hubiese continuado... bueno, bueno... si la relación hubiese continuado!!! ya nos veía con nuestros aviones, al lado de los americanos y los ingleses, camino de las naves extraterrestres, salvando al mundo, y a los españoles despedir emocionados a nuestros soldados, camino, quizás, de una muerte segura mientras la música emotiva inunda las salas... figurénse, mi ramalazo patriótico satisfecho por fin... hubiese sido feliz.

commuters.jpg

Pero seamos realistas y bajemos de las nubes, las cosas no son así, ahora que Zapatero ha pinchado e los yankis con un palo en el ojo y ha removido para hacer más pupa los americanos no son nuestros amigos, nos odian, nos guardan rencor, y hay una recua de directores diseñando guiones de películas catastróficas en las que España es el primer país en caer bajo el fuego abrasador de los marcianos: "Todos los españoles han muerto señor presidente" dirá el Secretario de Estado, interpretado por Morgan Freeman "¿y su presidente?" preguntará interesado Bruce Willis, el presidente de los Estados Juntitos "¿su presidente? ¿el señor Shapatero? tuvo una muerte lenta y dolorosa señor" responderá Morgan Freeman... en ese momento entrará en escena un personaje hasta ese momento escondido en la sombra... Tom Skerrit interpreta a Jose Mari, y con emoción contenida dirá: "mi patria, mi pueblo, mi país..." se irá directo al hangar, cogerá una avioneta y viajará hasta España en donde los extraterrestres se han hecho fuertes invadiendo nuestras tasquillas y tablaos flamencos y han descubierto el vinillo como fuente de inagotable energía y fuerzas sobrehumanas. Tom "Jose Mari" Skerrit pronunciará un emocionado discurso y lanzará una bomba nuclear que destruirá nuestro hermoso país cayendo en plena Puerta del Sol... y yo desde la butaca, seré feliz, lloraré y pediré dos orejas y el rabo, el Goya, el Globo de Oro y hasta el Oscar... y no me averguenza reconocerlo!!!

hollywoodsign.jpg

Después Jose Mari colabora en la destrucción total de los extraterrestres, y Bruce Willis, que ha sudado la gota gorda hasta cargarse al líder marciano, le ofrece un mega puestazo en la administración americana. Pero nuestro Jose lo rechazará: "lo siento señor presidente..." dirá "mi lugar está en España, o lo que quede de ella... hay mucho por hacer, debemos reconstruir nuestra patria, resurgir de nuestras cenizas y volver a ser el orgullo de la Tierra... se abre una nueva etapa señor, una etapa brillante, una en la que no olvidaremos el sacrificio que hizo la Tierra en aras de conservar su grandeza, su identidad, su... su... SU LIBERTAD!" Tachán Tachán... han visto que bonito??? el Oscar será pa esta maravilla y yo me la compraré en DvD para poder revivir una y otra vez la destrucción de la Cibeles... y todos felices y contentos.

libertyisland.jpg
Escrito por Rufi en Cine y TV a las 17 de Junio 2004 a las 12:20 AM
Comentarios

¡¡¡ Yo sé como mata a los extraterrestres, yo sé como mata a los extraterrestres !!!

Escrito por Germán a las 17 de Junio 2004 a las 01:07 AM

Buah. Hacemos como en independence day, pero con la Tani, en vez de un virus informático. Les metemos a la PPerra en la nave más gorda, y en diez minutos están flipando pepinillos.

Escrito por Somófrates a las 17 de Junio 2004 a las 09:26 AM

No digas gilipoyadas, Azra o como le llamaran los yankis, fue un buen presidente, la cagó en muchas cosas, porque como todo hijo de vecino, es una persona y falla, pero la verdad es que tampoco hizo las cosas mal. Fue a la guerra, posi, la guerra es una mierda, pero como comprenderás a un país como EEUU que son una panda de hijos de.. en su mayoría, y que se pasan por el forro hasta a la Otan y al negrito este tan majo, cómo se iama, humm bueno, ese que es el presidente de los buenos. Pues un país que se cree como Dicaprio en Titanic, el rey del mundo, es mejor que ya que va a hacer lo que le sale de la polla, pues o pasar de él o empezar en plan revolucionario contra el, para no conseguir nada o ir con él, y ya d paso nos ayuda con lo del terrorismo, porque aunqwue no salga todos los día en el telediario, los yankis nos han ayudado en muchas cosas de rollos de terrorismo, por eso Aznar le comió la polla al proyecto ese d presidente bush junior y así por lo menos consiguió ayuda xa muchas cosas. Anque no lo crean los maravillosos y tolerantes sociatas, que mucho presumen de igualdad y de q los d derechas somos unos fachosos y luego ellos no dejan habalr a quien no le interesa, pùes aquí la menda estaría muerta de no ser xq pillaron el coche que iba a hacer explotar eta en el vicente calderon, y eso fue gracias a la ayuda de los yankis, aqnue no conste en 1º plana dl periódico, porque no se dice a voces..
D todas maneras si no me creeis pos na, dejad a zp que campe a sus anchas, pero en dos días le tendreis comiendole el culo a bush o al que toque, porque los yankis tb son amigos de marruecos hace años, y si nos pegamos contra marruecos a ver quien coño les apra los pies ahora, o crees que lo de la isla perejil lo arregló trillo solito? jeje injenuos... seguid viendo armaggedon..

Escrito por LoLita BUm a las 17 de Junio 2004 a las 11:46 PM

1.- Se escribe, en inglés, "armageddon".

2.- Tú eres un poco tropical, ¿no?

Escrito por Somófrates a las 18 de Junio 2004 a las 09:15 AM

Niña,los nervios no te dejan escribir correctamente!! No te enerbes que es malo para el cutis!!!Jajajaja!!Madre que panda de flipis que hay!!

Escrito por Soraya a las 20 de Junio 2004 a las 01:49 PM

Pense q no existían personas que siguieran pensand como tu, lolita bum. Deberías saber un poco mas de lo que hablas antes de exponer tus ideas. Como defensor de la democracia jamas te criticaria tus tendencias políticas, pero deberias pensar que en madrid hay mas de 190 familias que igual no estan tan de acuerdo contigo en eso de que los americanos nos han ayudado a luchar contra el terrorismo. Repasa tu crítica porque te contradices en muchos puntos.

Escrito por intruso a las 20 de Junio 2004 a las 02:57 PM

El enero de catastrofe aunque los criticos siempre la hacen polbo es el genero que mas me gusta ademas que son cosas que nos previenen. por ejemplo el dia de mañana es una fuerte critica a los Estados Unidos por no querer firmar el tratado de Kioto.
Te recomiendo estas que me gustan:
El Dia de la Independencia
El dia de Mañana
Armagedon
El Nucleo
La Tormenta Perfecta
Impacto Profundo

Y te aconsejo que no veas una que vi ace poco llamada Codigo Unter que ni siquiera los efectos son buenos.

Escrito por El Tipo a las 6 de Marzo 2005 a las 09:06 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?