background="http://rufi.zonalibre.org/archives/margaritas2.gif" width="180" height="167" border="0" bgproperties="fixed">

11 de Octubre 2004

EL ÚLTIMO VUELO DE "SUPERMAN"

ds-5.jpg

Christopher Reeve, famoso por su papel de "Superman", ha muerto a los 52 años de un ataque al corazón. Reeve interpretó en el cine al hombre de acero en cuatro ocasiones desde la primera entrega de la saga en 1978. Además protagonizó películas como "Las bostonianas" y "Lo que queda del día", ambas de James Ivory, "El pueblo de los malditos", de John Carpenter, o "¡Que ruina de función!" de Peter Bogdanovich.

importD23.jpg

El actor sufrió un accidente montando a caballo en 1995 como consecuencia del cual se rompió dos vértebras cervicales y se secciónó la médula espinal. Desde ese año quedó tetrapléjico y no pudo respirar sin ayuda. A pesar de su precario estado de salud, siguió trabajando en cine y televisión, llegó a producir y protagonizar una nueva versión de "La ventana indiscreta" para la televisión, junto a Daryl Hannah. Además, tras su lamentable accidente, creó una Fundación con su nombre para recolectar fondos que apoyaran la investigación sobre las lesiones de la médula espinal.

pareja.jpg
Con su segunda esposa, Dana Morosini, con la que contrajo matrimonio en 1992

Sus últimas apariciones en televisión nos mostraron a un Reeve cada vez más enfermo y demacrado. En el momento de su fallecimiento se encontraba en el hospital, había sido ingresado tras entrar en coma como consecuencia de la infección de una herida provocada por su estado.

Reeve tiene una estrella en el paseo de la fama de Hollywood desde 1997. A pesar de estar limitado en una silla de ruedas en la vida real, en el cine fue el hombre más poderoso del mundo (y el que voló más alto)

volando.jpg

Escrito por Rufi en Cine y TV a las 11 de Octubre 2004 a las 09:15 PM
Comentarios

Se va una parte de nuestro corazón de ínfantes... Se va con el hombre que hizo volar nuestra imaginación...

Escrito por Soraya a las 12 de Octubre 2004 a las 01:00 AM

Yo era de los que saltaban por la ventana con una toalla al cuello...

Escrito por Somófrates a las 12 de Octubre 2004 a las 12:10 PM

Somo!!! espero que vivieses en un primero!!!

Escrito por Rufi a las 12 de Octubre 2004 a las 01:11 PM

La primera peli de Superman la vi en el cine, de estreno (así de mayor soy... :P)

Escrito por Eme a las 12 de Octubre 2004 a las 01:32 PM

Pues no...
Así me quedé...

Escrito por Somófrates a las 12 de Octubre 2004 a las 02:07 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?