background="http://rufi.zonalibre.org/archives/margaritas2.gif" width="180" height="167" border="0" bgproperties="fixed">

10 de Julio 2006

Bodas, dictadores y archivos de vídeo

El NoDo es ese maravilloso noticiero cinematográfico que, de vez en cuando, nos recuerda como era este país hace menos de lo que creemos. Esta mañana he tenido la oportunidad de ver las imágenes de archivo del NoDo que se emitieron con motivo de la boda de Carmen Martínez Bordiú, "nietísima" del "Generalísimo", y D. Alfonso Borbón.

Los Reyes, por aquel entonces todavía Príncipes de España, Don Juan Carlos y Doña Sofía, la Duquesa de Alba, los príncipes de Mónaco, Rainiero y Grace Kelly fueron algunos de los 2000 invitados que asistieron a la fastuosa boda celebrada en El Pardo.

Este fin de semana Carmen Martínez Bordiú ha invitado a familiares y amigos a una fiesta para celebrar su tercer matrimonio. Entre los invitados, grandes diferencias respecto a la primera boda: frente a los Reyes, Vicky Martín Berrocal, que será la reina de su casa pero sin una gota de sangre azúl corriendo por sus venas; frente a la "noble" española número uno en títulos, la Duquesa de Alba, Coti, número uno en la lista de los 40 principales y en la de espera del médico cuando madruga para pedir hora; y en lugar de la princesa y actriz Grace Kelly, Pepe el Marismeño, figura clave donde las haya del mundo del espectáculo...

Quién te ha visto y quién te ve... hay que reconocer que un abuelo dictador y un marido de la realeza visten mucho de camino del altar, sobre todo si los cámaras del Régimen te están haciendo un lucido reportaje. Segundas, y terceras, partes nunca fueron buenas (y en cambio sí un pelín casposas)

bodamartinezbordiu.jpg

Carmen Martínez Bordiú y D. Alfonso de Borbón el día de su boda en El Pardo

Escrito por Rufi en Pongamonos serios un momento a las 10 de Julio 2006 a las 06:53 PM
Comentarios

Saludos, joven desaparecido. Celebrará su cumpleaños? Dará señales de vida? Me contará a qué se dedica en esa Santa Casa que es el Ente???

Un besote... y muy instructivos tus posts, jeje, pero me temo que estás un pelín nostálgico... Ciao!

Escrito por Pequeña Delirio a las 11 de Julio 2006 a las 12:05 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?