background="http://rufi.zonalibre.org/archives/margaritas2.gif" width="180" height="167" border="0" bgproperties="fixed">

8 de Agosto 2006

Fabio Cannavaro y sus sólidos principios made in Foro de la familia

«Prefiero gustar sólo a las mujeres. No me gusta eso de que me elijan como icono gay. Tampoco me gustaría que hubiera homosexuales en el fútbol, podrían generar situaciones embarazosas, sobre todo en los vestuarios. Aunque yo no conozco a ninguno y no creo que los haya»

Esta perlaza tiene padre reconocido, se llama Fabio Cannavaro y, aunque sería lo último que podríamos imaginar después de haber escuchado una declaración como la anterior, es uno de los protagonistas de estas fotos:

cannavaro.jpg
En esta maravillosa foto, Fabio, el amigo de los niños, posa junto a cuatro heterosexualísimos futbolistas en un vestuario (primero por la izquierda, sentado en un banco)
cannavaro2.jpg
Cannavaro se cambia el slip y le da un toque de color verde para retratarse en una escena heterosexual hasta la saciedad, esta vez, en un cuarto de baño...

La primera situación, la de ser icono gay, querido Fabio, se soluciona fácilmente. Sólo hace falta que seas fiel a esos "sólidos principios" de integrante del Foro de la familia y que rechaces millonadas como la que te han ofrecido por el anuncio de Dolce&Gavanna para evitar aparecer en ropa interior junto a otros cuatro tíos en una sauna. De esa manera evitarás que los gays de medio mundo te busquen con ojos lascivos y no "mancharás" tu imagen de amantísimo y devotísimo esposo y padre de familia.

Lo que no puedes hacer, querido Fabio, es embolsarte el dinero y después elegir quien puede mirar el anuncio y quien debe taparse los ojos al pasar cerca de él, quien puede colgarlo en la pared de su cuarto y quien tiene que seguir con el calendario de Beckham, quien puede convertirlo en objeto de deseo y autosatisfacciones nocturnas y para quien eres terreno vedado.

Respecto al segundo asunto, adoradísimo Fabio, eso de que no te gustaría que hubiese gays en el fútbol, como dicen en mi pueblo, "vas dado" te recomiendo que a partir de ahora mires hacia atrás cuando entres en el vestuario, y no porque un "maricón" vaya a empalar tu culo de machista e insoportable orangután, sino porque con estas hermosas declaraciones estás jugándote a la ruleta rusa que te "claven" en la espalda algo bastante más punzante e hiriente que una polla.

Este tipo vendrá a España la próxima temporada (en Chueca ya están afilando los cuchillos) es el nuevo fichaje estrella, yo diría más bien estrellado, del Real Madrid. Señoras y señores saluden al nuevo miembro de honor del foro de la familia, ya pueden ir haciéndole un hueco a la cabeza de la manifestación, sujetando la pancarta entre Ana Botella y Rouco Varela, que él lo vale.

Escrito por Rufi en Orgasmos mentales (o polleces varias) a las 8 de Agosto 2006 a las 06:30 PM
Comentarios

Estás buenisimo,lo que haría yo contigo....cuando veo tus fotos de calendario..uufff

Escrito por noe a las 15 de Agosto 2006 a las 08:42 PM

Estoy de acuerdo en que sus comentarios son imperdonables,pero él es mi hombre ideal y está para comerselo y repetir.Además,no hay que olvidar los otros supercuerpazos de las fotos,como Andrea Pirlo,que me gusta igual de bien,está todos fenomenal

Escrito por noe a las 15 de Agosto 2006 a las 08:45 PM

Bueno, bueno, bueno, pues siguiendo las indicaciones de mis ("desacertados", en ocasiones, casi todas) consejeros, consejero en este caso, sigo leyendo CONTRA NATURA. Lo leo a salto de mata, así como que no quiere la cosa, pues estoy leyendo LA TRILOGÍA DE NUEVA YORK de Paul Auster, a la vez, y TRATADO SOBRE LOS CUATRO MODOS DEL ESPÍRITU, así que, o enloquezco antes de mi regreso a Chile, o me da un derrame cerebral.
Este desahogo de líneas más arriba son causa de que "me dan una mano y me cojo un brazo", de que el dueño del blog me invitó, vaya, a escribir mis impresiones sobre el libro. Pues gracias, Rufi, de antemano. Estoy en la mitad del libro: el personaje de Ramón Durán me gusta, pero me parece demasiado "bueno" y sin malicia alguna, qué ganas tengo de que dé una patada en el culo a ese cabrón que es el viejo cabrón (valga la redundancia) ése. Espero que, al final de la novela y aunque no se corresponda a la vida misma, al bueno de Ramón le vayan las cosas bien, el viejo se muera y el Juanjo ése, que se está convirtiendo en un mal "latin lover" de pueblo fronterizo (pongamos El Paso o Ciudad Juárez), acabe en la cárcel o al menos en un hospital.
¡Vaya una crítica al libro! Bueno, pues como tampoco se me pedía una crítica equilibrada y madura, allá va ésta.
Sigo leyendo tu blog, Rufi, que me has enganchado y ahora rastreo hasta lo de octubre del 2003, ¿te crees que hay derecho? BUeno, pue slo paso muy bien leyéndote.
Un saludo y gracias.
Oscar.

Escrito por oscar a las 25 de Agosto 2006 a las 02:04 PM

De las fotos de Fabio, pues (ufffffffffffff) muy buenas. Yo me salto los comentarios y me quedo con las fotos.
Oscar.

Escrito por oscar a las 25 de Agosto 2006 a las 02:06 PM

Madre mia! por octubre del 2003! ni yo mismo se que puede haber a esas profundidades... por cierto, fíjate bien y verás que en los primeros tiempos el blog era compartido. Escribíamos una amiga y yo, más mi amiga que yo, jejejeje, de ahí la cabecera... ella era mi florecilla y yo su mariquita... mu cursi pero es que de vez en cuando nos dan este tipo de ramalazos extraños

Sigue con tus críticas de Contra Natura, son muy curiosas, cuando termines cuéntame que te pareció el conjunto.

Escrito por Rufi a las 26 de Agosto 2006 a las 02:06 PM

Fue gracias al artículo de los vampiros en el cine que me enganché a tu blog (mi enhorabuena por el citado artículo, me ayudó en un trabajo que hacía sobre una película), y aquí sigo, viciada. Te recomiendo "The L word", es una serie muy buena, el equivalente femenino al "Queer as folk", pero mucho mejor, en mi opinión. Hasta pronto!

Escrito por Sibila a las 3 de Septiembre 2006 a las 10:36 PM

esta barbaro t amo

Escrito por xaviera a las 20 de Noviembre 2006 a las 09:10 PM

estoy a favor del futbol gay , los q se oponen tienen algo n contra nuestro , nosotros somos personas como ustedes y como los jugadores de futbol .

Escrito por carlos a las 12 de Agosto 2007 a las 01:03 AM

Favio cannavaro es el hombre mas espectacular del mundo q bello.....Q DIOS TE BENDIGA..

Escrito por vianney a las 13 de Agosto 2007 a las 11:56 PM

estos chicos si qestan buenazos si no la hacen de futbolistas la hacen de modelos asi q no se moriran de hambre q viva el futbol carajo

Escrito por yannina a las 17 de Agosto 2007 a las 02:57 AM

kienes son los demas???a mi m enkanta el del calzoncillo azul, el kesta de pie.. mmmmmm.....aparte de cannavaro.... aunk si es verdad k ese komentario sobra.. pero el esta ... ñooooooooooo!!!!!! si podeis decirme kien ese xiko os lo agradezkoo!! muaks

Escrito por JN a las 28 de Agosto 2007 a las 05:44 PM

oigan chicos definitivamente ustedes son unos PAPASITOS huuuaaaaaaaaaa AMO EL FUTBOLL
porfa en las proximas fotos podrian salirrubinho,adriano,terry y cristiano ronaldo porfa........ besos

Escrito por ayde a las 8 de Septiembre 2007 a las 10:35 PM

quiero sobarles a todos los de las fotos sus pies

Escrito por rancisco a las 26 de Noviembre 2007 a las 12:54 AM

UyyyyyyyyyyyyyMaes que sabroso que se ve Fabito, la verdad es que mejor asi, porque si el fuera Gay yo me mato porque que desperdicio seria!!!!!!!!!!! RICO MI AMOR
YANSSSS

Escrito por Yans a las 6 de Marzo 2008 a las 12:52 AM

EL ESTA EN DERECHO DE OPINAR Y DECIR LO QUIERA Y LE DOY LA RAZON , LOS HETEROSEXUALES NOS DA UN POCO DE INCOMODIDAD COMPARTIR INTIMIDAD CON ALGUIEN GAY ASI COMO SUPONGO A UN TIO MACIZO GAY LE DARIA ESCOSOR DESNUDARSE EN UN BAÑO , SPA O PISCINA SOLO DE MUJERES ! POR DIOS PONGAMOSNO EN SITUACION , ES COMO DESFILARLE DULCES A UN DIABETICO...CANNAVARO ES MI DIOS DEL AMOR , DEBERIA DE DARSELE UN NUEVO NOMBRE AL DIOS DEL AMOR Y LOS SUEÑOS EROTICOS Y EL NOMBRE DEBERIA SER CANNAVARO ... DIOS EXISTE JEJEJEJE P.D. RESPETO A LOS HOMOSEXUALES EN GENERAL PERO CREO Q HOY EN DIA SOLO SE LES VEN COMO VICTIMAS , ADEMAS Q SE PONGAN EN SITIO YA Y Q SE DEJEN DE TANTO PONERSE LA INSIGNIA GAY , SE LES RESPETARIA MAS SI DEJARAN EL PLUMERO O LA ACTITUD MACHORRA EN EL CASO DE LAS MUJERES , SEAN NORMALES SI ES Q LO SON COMO TANTO PRODIGAN Y DEJEN DE USAR LA HOMOSEXUALIDAD PARA TODO !

Escrito por ME QUEDARIA A CANNAVARO a las 3 de Mayo 2008 a las 05:51 PM

AYYYYYYYYYY!!! POR FAVOR DIGANME!!! EN DONDE ENCUENTRO AUNK SEA SOLO UNO ASI!!!!!!!! SE VEN........=P

Escrito por ABY* a las 3 de Diciembre 2008 a las 03:19 AM

cada vez q veo esta foto me vuelvo loca,jejeje!!! cannavaro es mi idolo, me encanta e sido desde q era pequeña del real madrid pero aora mas q nunca,cada vez q sale en la tele me quedo embobá,me encantaria conocerlo y poder tener aunque sea una foto suya y esa camiseta por la q siempre he estado antojá y nunca e tenido. espero verlo aunque sea desde lejos antes de q se vaya de real madrid,lo mismo me paso con roberto carlos,pero no pierdo la esperanza. un beso a todos.

Escrito por mandy a las 3 de Febrero 2009 a las 05:04 PM

gracias chicos x seguir inspirandome para hacer ejercicio ... asi quiero estar en la elite de los supercuerpazos ..

Escrito por joseph a las 16 de Septiembre 2009 a las 08:49 AM

soy gey y te quiero chupar el pene y verte desnudo

Escrito por roberto la perra sexy a las 23 de Febrero 2010 a las 06:37 PM

a todos papasotes les quiero chupar todoy que me penetren asi tenga un solo hueco y esta mal que no te gusten los hombre fabio cannavaro por sabemos chupar mejor una polla y tambien sabemos follar bien papito sigue asi sexy escribeme a kharelly14@hotmail.com

Escrito por roberto la perra sexy a las 23 de Febrero 2010 a las 06:41 PM

te quiero comer ahorita me estoy masturvando

Escrito por roberto la perra sexy a las 23 de Febrero 2010 a las 06:45 PM

Con tipos como Favio Cannavaro como no nos va a gustar el futbol a las mujeres papitoooooooooo te parto en mil bombonazoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por marly a las 8 de Junio 2010 a las 04:08 AM

guaooooo fabio cannavaro lo mejor de italia que bello sigue asi soy tu fans numero 1 eres lomaximo

Escrito por maria laura a las 23 de Junio 2010 a las 12:07 AM

HAY FAVIO ERES UN VERDADERO HOMBRE!!! ERES EL SUEÑO DE CUALQUIER MUJER!!! ERES BELLISIMO Y TE ADMIRO PORQUE ERES UN BUEN ESPOSO Y BUEN PADRE DE FAMILIA WOW ERES LO MAXIMO BABY!!! Y ESTA BIEN QUE NO TE GUSTEN LOS GAY ME MORIRIA SI TE GUSTARAN...PORQUE TANTO DESPERDICIO SERIA INACEPTABLE...PERO COMO VAS A SER GAY...SI AHI TIENES 3 MUESTRAS ...TUS 3 CAPULLOS...QUE PRECIOSO SOS!1! ME MUERO POR TUS OJOS Y TU SONRISA!!! BELLO RAGAZZO!!! TI AMO.

Escrito por mimi a las 1 de Julio 2010 a las 05:44 AM

El hecho de que haya sido seleccionado para un comercial y haya aceptado no quiere decir que sea Gay!.... Es de lo mas Macho del mundo.... ademas de ser Simpatiquisimoo! Los demas no se qwuedan atras, pero El es cosa aparte! Love Him! :)

Ti Amo Fabio !

Escrito por Luu a las 26 de Agosto 2010 a las 04:57 AM

waw!! papichuloooo!!

Escrito por LuChY a las 6 de Septiembre 2010 a las 09:58 PM

SOY GAY A LOS 10 AÑOS Y ESTOY ORGULLOSO DE CERLO M

Escrito por LUCAS a las 28 de Enero 2011 a las 12:04 AM

SOY GAY A LOS 10 AÑOS Y ESTOY ORGULLOSO DE CERLO M

Escrito por LUCAS a las 28 de Enero 2011 a las 12:04 AM

me gustaria unirme al clup tu k dice: te dejo mi msn por3dx@hotmail.com

Escrito por andy a las 29 de Diciembre 2011 a las 06:21 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?