Ayer todos "taaaan contentos", David y Victoria Beckham esperaban su cuarto hijo. Ya habíamos empezado a elegir ropita de recién nacido cuando ¡zas! De golpe y porrazo desmienten la noticia. Victoria no está embarazada, David se confundió cuando los periodistas le preguntaron y dijo sí cuando debía haber dicho no
Todo fue un error lingüístico, que el futbolista no se entera. Perdónanos David, pero un error así a estas alturas del partido no tiene perdón de Dios, que en tres años que llevas en nuestro país, además de dar patadas a un balón, ya podías haber aprendido un poco de castellano. Y tu mujer no te va a la zaga, no te creas, que con eso de que los españoles le olemos a ajo, nuestro idioma le debe dar el mismo asco.
Pero tu no te angusties David, aquí venimos nosotros al rescate para que no vuelvan a pillarte en un renuncio. Unas rápidas clases teórico-prácticas: Si yo, por ejemplo, te pregunto si tu mujer está esperando un hijo y tú me respondes "SÍ" quiere decir que confirmas que Victoria y tú estáis embarazados. Y si no lo estáis lo correcto es que me digas que ¡NO!, pero no que montéis este jaleo, que nuestro tiempo es precioso y no podemos andar entreteniéndonos en dimes y diretes.
Pero bueno, pasado el susto y el sofocón, la conclusión es positiva para Victoria, que como no está embarazada, va a poder seguir agarrándose esas borracheras de infarto que a ella tanto le gustan.
es un hombre muy interesante y guapo y todas esas cosas etc
Escrito por sheyla a las 14 de Septiembre 2006 a las 02:43 AM