background="http://rufi.zonalibre.org/archives/margaritas2.gif" width="180" height="167" border="0" bgproperties="fixed">

6 de Septiembre 2006

El futbolista-empanadilla, Barbie Beafeater, el embarazo fantasma y otros orgasmos mentales a la hora del te

Ayer todos "taaaan contentos", David y Victoria Beckham esperaban su cuarto hijo. Ya habíamos empezado a elegir ropita de recién nacido cuando ¡zas! De golpe y porrazo desmienten la noticia. Victoria no está embarazada, David se confundió cuando los periodistas le preguntaron y dijo “sí” cuando debía haber dicho “no”

beck.jpg

Todo fue un error lingüístico, que el futbolista no se entera. Perdónanos David, pero un error así a estas alturas del partido no tiene perdón de Dios, que en tres años que llevas en nuestro país, además de dar patadas a un balón, ya podías haber aprendido un poco de castellano. Y tu mujer no te va a la zaga, no te creas, que con eso de que los españoles le olemos a ajo, nuestro idioma le debe dar el mismo asco.

davidbeckham2.jpg

Pero tu no te angusties David, aquí venimos nosotros al rescate para que no vuelvan a pillarte en un renuncio. Unas rápidas clases teórico-prácticas: Si yo, por ejemplo, te pregunto si tu mujer está esperando un hijo y tú me respondes "SÍ" quiere decir que confirmas que Victoria y tú estáis embarazados. Y si no lo estáis lo correcto es que me digas que ¡NO!, pero no que montéis este jaleo, que nuestro tiempo es precioso y no podemos andar entreteniéndonos en dimes y diretes.

davidbeckham.jpg

Pero bueno, pasado el susto y el sofocón, la conclusión es positiva para Victoria, que como no está embarazada, va a poder seguir agarrándose esas borracheras de infarto que a ella tanto le gustan.

davidbeckham3.jpg
Escrito por Rufi en Orgasmos mentales (o polleces varias) a las 6 de Septiembre 2006 a las 07:44 PM
Comentarios

es un hombre muy interesante y guapo y todas esas cosas etc

Escrito por sheyla a las 14 de Septiembre 2006 a las 02:43 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?