background="http://rufi.zonalibre.org/archives/margaritas2.gif" width="180" height="167" border="0" bgproperties="fixed">

7 de Noviembre 2006

Esta noche conocerás al asesino más sanguinario...

Esta noche, a las 0:30, en Televisión Española, conocerás al asesino más sanguinario.

Gilberto Antonio Chamba Jaramillo asaltó a María Isabel Bascuñana en un parking, la arrastró a la zona más oscura, la tapó la boca para que no gritara, la violó y posteriormente la estranguló.
Poco después los Mossos d'Esquadra descubrieron sus antecedentes: había violado y asesinado a 8 mujeres de entre 12 y 24 años en Ecuador. A pesar de cargar con este historial delictivo sobre sus espaldas consiguió limpiar sus antecedentes y vino a España.

En su país de origen le recuerdan como uno de los peores criminales de su historia. Le conocen como El monstruo de Machala.

monstruomachala.jpg

Por primera vez hablan las víctimas de sus crímenes, los familiares de las jóvenes asesinadas, las mujeres que sobrevivieron a sus ataques; contamos con la reconstrucción dramatizada de los crímenes que hizo la televisión regional de Guayaquil Ecuavisa, con las declaraciones más impactantes del juicio, los momentos más dramáticos, repasamos la trayectoria de Chamba e intentamos dar respuesta a la pregunta que atormenta a la familia de su última víctima: ¿Cómo pudo entrar en nuestro país alguien así? ¿Por qué nadie investigó sus antecedentes?

Esta noche, a las 0:30 de la noche, en TVE, después de la película Un romance peligroso, especial Hora Cero: El Monstruo de Machala

(Un reportaje de Rufino Sánchez)

Escrito por Rufi en Cine y TV a las 7 de Noviembre 2006 a las 11:55 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?