background="http://rufi.zonalibre.org/archives/margaritas2.gif" width="180" height="167" border="0" bgproperties="fixed">

28 de Enero 2004

Niña, ¿dónde está tu madre pa darle un premio!

Pero que  meneo le daba yo a ésta.jpg

Tenía pensado hacer un pequeño repaso (más quisiera yo hacerle un repaso a
ésta) sobre la vida, obra y milagros esta actriz, pero, revisando la web, resulta que está repleta de "estudios en profundidad" de este tipo. Así que paso. Si queréis saber algo de ella curráoslo :P

"Ay ay ay ay,
ay ay mi amor,
ay mi morena
de mi corazon."


Comentaré alguna de las pelis que he visto de ella (y las que no he visto pues me las invento); que soy yo muy seguidora de esta morena de ojos verdes desde bien chiquitita (ahora se explican muchas cosas, ¿que no? JOJOJO).

1984.- Érase una vez en América - ¡Solo tenía 14 añitos! Jeje Áun no la he visto. Es de Sergio Leone y sale Robert de Niro de prota... promete.
1985.- Phenomena - Ufff Siempre que voy al videoclub me invade la tentación de cogerla pero, a quién vamos a engañar, es solo porque en la portada aparece con un camisón blanco. Va sobre una chica que habla con los bichejos. ¡Diós... mio! Son de esas pelis que se ven con los cuatro mataos de tus amigos para echarse unas risotadas.
1985.- Seven Minutes in Heaven - Ésta la quiero ver. Es una pollada amorosa-adolescente típica de los 80. Y a mi me encanta el cine casposo de esa década.
1986.- Dentro del Laberinto - ¡Diecisésis añitos! El paquetón del David Bowie,que casi me saca un ojo, hizo que no me pudiera concentrar en los elementos plásticos (ahora lo llamo así) del resto de la peli. Que morbazo da esta pareja. No, no la voy a comentar, es de sobra conocida.
1988.- Étoile - De esta ni zorra, pero cumplió los 18 y se depiló el bigotillo y el entrecejo, así que hay que pillársela.
1989.- Some Girls - Esta es fundamental. Sale junto a Patrick Dempsey, para quien no lo conozca es uno de los actores de los años 80 con películas como "Albondigas 3", "Juntos pero no revueltos" o "Loverboy", donde hacía de repartidor de pizza gigoló (También sale en Screen 3,pero esa no mola). Más cine casposo ochentero.
1990.- Labios Ardientes - Ni idea, pero el título sugiere...
1991.- Destinos Opuestos - Comedia romántica. Y ya empieza a mostrar chicha.
1991.- Rocketeer - Psssé, esta es un peñazo, la vi una vez y no más.
1994.- De Amor y de Sombra - Lo único, pero verdaderamente lo único,y no es coña, que merece la pena de esta peli (el libro sí que está bien) es el momento mágico en el que se quita la blusa y se lo monta con el Banderas (cabrón con suerte!)
1995.- Semillas de Rencor - ¡JOJOJO! En esta sí que mola. Hace de bollera-feminista-odiahombres. Y hay escenita de cama ¡ñañañaña!
1996.- Mullholand Falls - Junto a Nick Nolte y Melanie Griffith... MMMMmmm... no la he visto pero... me da que no, no, no.
1997.- El Secreto de los Abbotts - ¡Otro momento estelar! Saldrá unos 15 minutos no más, pero una vez que aparecen los créditos fínales, lo único que recuerdas de la peli es la escena en la que aparece sin camiseta móntandoselo en el sótano con un pringao. Ah! También sale Liv Taylor pero ni punto comparación, más quisiera esa tener la cara de esta.
1998.- Dark City - Ciencia Ficción en plan ojcuro. El director es el mismo que El cuervo... habrá que echarle un vistacillo.
1999.- Waking the Dead - Dramón romantico o algo así. Lo mismo, siempre que voy al videoclub tengo impulsos de pillármela pero... es que si es drama... no creo que se quite mucha ropa...
2000.- Pollock - Esta la veo solo porque narra la vida del puto pintor de los cojones éste. ¡Ah! Nota curiosa. Debío de hacerse algun que otro retoque,o algo. Perdió como 10 kilitos, entre ellos uno de cada teta, y se le afina la cara de pan que saca en anteriores pelis.
2000.- Requiem por un Sueño - ¡¡¡¡¡Sexo anal lésbico!!!! Y no diré más.
2001.- Una Mente Maravillosa - Aquí no enseña chicha, y le dan un Óscar. Será dificil volver a verle algo de carnes ahora que tiene prestigio y todo... ¡Jo!... Bueno, pero es de los mejores papeles, fuera de coña, que ha hecho.
2003.- Hulk - Puff... La peli era un poco chorra. Y ella estuvo muy sosilla...
2003.- Casa de arena y tierra - Esta la estrenan en breves, el 6 de febrero,creo, ¿o ya la entrenaron? Estoy algo pegá últimamente. Habrá que verla.

Escuchando: "Precious things"
Meví aí al baño... ñañañañaa

Escrito por Tanita en Cine y TV a las 28 de Enero 2004 a las 02:17 PM