background="http://rufi.zonalibre.org/archives/margaritas2.gif" width="180" height="167" border="0" bgproperties="fixed">

19 de Febrero 2004

¡Que no me entere yo que ese culito pasa hambre!

A este le comía yo tó lo gordo

En algunos sitios pone que nació en el 63 y otro que en el 64, querrán quitarle añitos. En cualquier caso, el tío tiene la edad de mi padre y ya quisiera yo que éste fuera mi papá para cometer el pecado del incesto toda las noches (unas tres veces por noche, más concretamente).
Muchos no lo recordarán pero ha participado en series como "Dallas", "Los problemas crecen", "Matrimonio con hijos" y, esta sí que es más reciente, "Friends".

"...I'm too sexy for my love too sexy for my love
Love's going to leave me

I'm too sexy for my shirt too sexy for my shirt
So sexy it hurts..."

Cutting Class (1989) - Terror adolescente, o eso pretende ser. A mi me recuerda a "Escuela de jóvenes asesinos" (Christian Slater y Winona Ryder cargándose a las pijas de su cole, una de ellas es Brenda) pero en cutre. Eso sí, te ríes mucho, pero que mucho. Y ver al guapito éste haciendo de maníaco asesino mola un huevo.

Juntos pero no revueltos (1989) - ¡Caspa ochentera hormonal! No recuerdo qué papel tiene el Pitt, haciendo de guaperas sin cerebro de fijo, pero la peli es de esas que se ven después de darte un atracón de pizza junto a los cuatro mataos a los que llamas colegas solo porque te soportan.

Triunfo amargo (1990) - Historia sentimentaloide fraternal, con moraleja final. Dos hermanos que se quieren mucho pero como son de carácteres diferentes pues se llevan mal. Atención a quién hace de hermanito de Brad: Rick Schroder. ¿Que quién es este tío? Pues un actor de telefilmes muy famoso, y objeto de deseo en su época para todos los pedófilos. Rubito, ojos azules y cara de nena. Se jodió su carrera cuando cumplió la mayoría de edad (no, no es el Culkin). Algunos le recordarán por el niño llorón que se quedó junto a su boxeador papá moribundo en "Campeón" (1979). Ah! Bueno, esta peli no la he visto, pero me la apunto, pa no verla, claro.

Demasiado joven para morir (1990) - Telefilme de los de antena3. Una quinceañera que es violada por su padrastro (¡Oigh, cielos, que típico!) se escapa de casa, se prostituye (el Pitt es su chulo) y acaba matando a un señor militar que en un principio parecía que le iba a ayudar pero que solo quería follarse a la niñata, para luego, después del polvo, darle la patada. Así que la condenan a la silla eléctrica por asesinato. Y claro, la moraleja viene a decir que las niñas también son malas y también se las puede colgar en la horca. Como anécdota decir que la quinceañera es nada más y nada menos que Juliette Lewis, la cual estuvo saliendo con el Pitt durante 4 años, después de conocerse en este rodaje.

Glory Days (1990) - Es otro telefilme, ni idea sobre qué va, así que aprovecho para poner fotico.

Thelma y Louise (1991) - ¡15 minutos muy bien aprovechados! Solo aparece un cuarto de hora y a partir de ahí es lanzado al estrellato. Bueno va, y porque enseña el culo. La peli es todo un símbolo para las feministas de los noventa, más de una atizó a su marido con la sartén después de verla. Susan Sarandon (esta se sale, como siempre) y Geena Davis hacen una pareja muy interesante. ¡Ah! La película recibió un oscar por mejor guión original (habría que abandonar más a menudo a los maridos).

Una rubia entre dos mundos (Cool World) (1992) - Sigo sin verle el chiste a esta peli... pero bueno... Kim Basinger como dibujo animado está menos buena que en carne y hueso, pero es gracioso ver como el Pitt trata de follarse a una dibu.

Johnny Suede (1992) - Tiene pinta de ser una gamberrada de guión. No la he visto, siempre me he quedado con las ganas. El tupé que luce el mocito tiene su puntito.

Kalifornia (1992) - Aquí es cuando ya se va viendo lo peazo de actor que es el tiogüenorro del Pitt. Para los amantes de Expediente X: David Duchovny apesta. La peli es algo lenta por lo que se hace pesada. Otra vez comparte reparto con Juliette Lewis, creo que en esta peli fue cuando cortaron.

El río de la vida (1992) - Esto... ¿cómo decirlo?... No trago a Robert Redford, pero como director... aún no he visto nada dirigido por él que merezca la pena ver. Y el Brad Pitt hace de tontín, y encima me recuerda al Redford de joven... ¡Ains... pero es tan mono!... La película entretiene.

Amor a quemarropa (1993) - Thriller romántico. Me recuerda al Tarantino, pero con menos sangre. Mola mucho. Christian Slater y Patricia Arquette haciendo de tortolitos sicóticos, perseguidos por la mafia y la policía por un asunto de coca, y para rematar al prota se le aparece Val Kilmer, que hace de Elvis. Gary Oldman sale poquito pero hace un papel que te cagas, en su línea, vamos. Al rubillo casi no se le ve el careto, pero le ponen en los créditos.

El favor (1994) - Pollada, y de las grandes. Pero Brad se quita la camiseta. Hace de enamorado sensiblero y cabeza-hueca. Un embrollo de parejas cómico-romántico, por definirlo de alguna manera.

Entrevista con el vampiro (1994) - ¡Peli mú gaaaaaay! Todos salen mú gaaaays. Con decir que el que parece más machote es el Pitt y solo porque se trae un rollo morbo-pedófilo con Kirsten Dunst (que japuta, ya prometía en esta peli con solo 12 añitos). El Banderas es el más gaaaay de todos. Es para lloricas con angustia interior. Pero está entretenida, tengo que volver a verla.

Leyendas de pasión (1994) - Ñoña que te cagas. Te pasas toda la peli llorando a moco tendido. Menos cuando se cargan al orejón de E.T.E, que hace de hermanito nenaza pequeño del Pitt, que te no puedes evitar lanzar una carcajada al acordarte del niño y el marcianito del dedo rojo. El Brad hace de macho mu macho salvaje y el Anthony Hopkins es el que salva la peli. Aquí el rubio se lía otra vez con una de sus compañeras de reparto, Julia Ormond, a la que magrean los tres hermanitos, y el padre, que también le guiñaba el ojillo, que yo le vi.

Seven (1995) - Morgan Freeman, Kevin Spacey y Brad Pitt, un trío muy bien escogido para este thriller de intriga. Quien diga que no se cagó al final de la peli es que miente. Merece la pena, aunque solo sea por ver al Space. Por cierto, aquí es cuando se lía con la Paltrow, con la que estuvo un par de añitos. Después de esta peli el rubio empieza a hacer papeles algo más serios y no solo de trozo de carne al que hincar el diente:

Doce monos (1995) - Y aquí lo demuestra al conseguir la nominación al oscar al mejor actor de reparto.Dice que Dios es su padre y enseña el culo, se sale. Vale, Bruce Willis también, pero el post es sobre el rubio.

Sleepers (1996) - Dustin Hoffman, Kevin Bacon, Brad Pitt, Jason Patric, Rober De Niro, Minie Driver... todos muy buenos. Aquí el que no da por culo, mata o se pincha. Oda a la venganza bien ejecutada. No está mal.

Siete años en el Tíbet (1997) - ¡Aburrida de cojones! Es una excusa para que el rubio luzca melenita, se puso de moda el peinado cazón.

La sombra del diablo (1997) - Drama de intriga sobre los diferentes puntos de vista de ver el terrorismo irlandés. A mi me aburrió, pero de su filmografía es la que tiene un argumento más serio.

El lado oscuro del sol (1997) - Cagada total y completa. Alguien debió engañarle para que se largara a Yugoslavia a rodar este bodrio, o puede que se largara detrás de las bragas de la prota, ni idea, pero es un truño enorme. Un tío que tiene una enfermedad en la piel por la cual no le puede dar los rayos de sol, pero como se enamora de una pava pues va y se quita la protección para estar con ella y hacer el panoli. Al final se achicharra, claro.

¿Conoces a Joe Black? (1998) - ¡Ay... Dios... mío! Esta sí que es pa decir apaga y vámonos... Pero merece la pena, solo sea por ver el dilema que se trae la chica, Claire Forlani (más conocida como Brandy, la de Mallrats), que no se sabe si chorrea más las bragas por el Brad, que hace de muerte (y alguna me dicen que es esto lo que les da morbo de la peli…), o por su papá, de nuevo Anthony Hopkins. No le veo la gracia a la peli, y mira que lo he intentado...

El club de la lucha (1999) - Esta es la buena. Cojonuda . Edward Norton y Helena Bonham Carter también se salen, y el guión, claro.

Snatch. Cerdos y diamantes (2000) - Si es que el tío no es solo una cara bonita, coño. Se ve que se cansó de hacer de guapete y se dedicó a coger papeles de guarrote. Un gitano un poco raro pero es un puntazo. Hay que ver la película.

The mexican (2001) - Otra cagada. ¿Y yo decía que se había cansado de hacer de guapetón? Se ve que tenía que conseguir pasta para comprarle el puto anillo de boda a la Jennifer Aniston (¡Vaya pareja!) y aceptó la chorrada esta de peli. Julia Roberts estará muy buena (pa mi no) pero no tiene ni puta gracia, menos si lo ponen junto a éste, que, aunque es muy buen actor y está bien bueno, tampoco tiene puta gracia. El que es sosín es sosín, que le vamos a hacer... Se supone que la peli es una comedia... incluso dicen que es una peli...

Juego de espías (2001) - No la he visto. Genial, sale con Robert Redford... Acción, agentes de la CIA... haré el esfuerzo de verla, lo mismo está bien.

Ocean´s eleven (2001) – Psssé, nada del otro mundo, demasiado marketing, solo es un puñado de guapetones luciendo palmito y haciendo cucamonas y malabarismos. No, no me va mucho. Pero tiene buen reparto, actores boom del momento y eso: George Clooney, Julia Robert, Matt Damon, Andy García entre otros. Unos que quieren dar un atraco. Luego resulta que es solo por impresionar a la parienta. Se deja ver, entretenida. Creo que van a rodar segunda parte: “Ocean´s twelve”.

Troya (2004) - ¡La estrenan esta semana! ¡Y el rubio sale con más músculos de lo normal! Por cierto, ¿de qué coño va la peli? Sale el Orlando Bloom... menudo pringao...

Mr. and Mrs. Smith (2004) - Aún se está rodando. Angelina Jolie (que cara de asco que trae siempre esta, ¡por Dios, más entusiasmo! Solo me pareció verla sonreír una vez, un instante en "Hacker"), hace de su mujer. Son un matrimonio de espías. Resumiendo, mucha acción y tensión sexual.

Eso es todo por hoy.
P.D: Sommy, no me digas que no se te ha puesto dura con las fotos :D
P.D (T) 2: Mi agradecimiento al que ha corregido algunos errores que tenía el post (¿solo algunos? jojojo).


Escuchando: "Loca"
Me ví aí a comé...

Escrito por Tanita en Cine y TV a las 19 de Febrero 2004 a las 02:00 PM
Comentarios

Oh, parece como si estuvieras estudiando html o algo... :D

Escrito por Germán a las 19 de Febrero 2004 a las 03:53 PM

HUm...el mejor de Entrevista con el vampiro es, digan lo que digan, Tom Cruise (debo ser de las pocas a las que le gusta, al menos en esta peli) que tiene un rollo raro con todos y una sonrisa preciosa al final.

A mi el club de la lucha me gustó, pero vaya, es una de esas peliculas engañosas que hacen pa vender mas que ná (y diga lo que diga Eme y el resto del mundo, el libro es un puto rollo mal escrito XDDD)

Thelma y Louise si que mola!!! Aunque sin la parte de Pitt habría sido igual de buena, se ve que había que darle una oportunidad al chaval...

La de Snatch mola y la de Ocean's Eleven...pues mola mas la original con Frank Sinatra :P

Ea, adiso (bonito post) me voy a echarme la segunda siesta xD

Escrito por Sanscrit a las 19 de Febrero 2004 a las 06:37 PM

"Amor a quemarropa (1993) - Thriller romántico. Me recuerda al Tarantino, pero con menos sangre"

Tengo que mirarlo, pero ¿el guión no era del mismo Tarantino?

Escrito por Eme a las 19 de Febrero 2004 a las 10:38 PM

¡Coño! ¡Cierto! ^^ pero si la vi el otro día xDDD

Escrito por Tanita a las 19 de Febrero 2004 a las 11:41 PM

Será por lo que sea, pero yo me quedo o con Brad en Joe White o con Keanu en Le llaman Bhodi!

Escrito por xabe a las 20 de Febrero 2004 a las 12:59 PM

hola
bueno,a mi me parece que leyendas de pasion es la mejor pelicula de el mundo,que brad pitt es el hombre mas hermoso del mundo.
ademas como me gusta julia ormonds me gusta como actuan juntos me vi todas las peli de pitt la mejor leyendas de pasion despues son todas buenas troya la gran estafa y la nueva gran estafa siete años en el tibet conoces a joe black seen los hijos de la calle a mexicana y todas
saludos y brad pitt es lo maximo loa moa yo cami

Escrito por camila a las 13 de Enero 2005 a las 04:04 AM

pues yo soy unas de su mas acmiradoras esto y loquita por el ami la peli q mas me gustan son leyendas de pasiones sale buenisimo.seven q mola mucho , mexican ,y troya donde enseña ese cuerpo tan bello uff casi me da algo cuando la fui a ver en el cine

Escrito por suly a las 25 de Marzo 2005 a las 07:17 PM

Hello my name is Lucia I know that may be Jennifer Aniston was not a good wife, but what you did was horribel!!
you should never do that again!!
even though you did that youre cute!!

Escrito por Lucia a las 16 de Septiembre 2005 a las 07:22 PM

Hola. A mí también me encanta este chico, tanto físicamente (¡¡y a quién no!!) como actuando. Llevo un tiempo intentando conseguir la película "El lado oscuro del sol", pero no aparece en ningún sitio y cuando aparece es en idioma original, cuando yo la quiero en español. Si alguien me puede ayudar, por favor que me escriba un mensaje a mi dirección:
pili23mp@hotmail.com
Gracias!

Escrito por Pili a las 21 de Febrero 2009 a las 11:45 AM

Al leer algo de Kirsten Dunst me acabod e acordar de lo buena que esta esa tia y lo guapa y sexy que es joder es toda una vampirita deliciosa la pibita.Buen post

Escrito por david a las 9 de Abril 2012 a las 07:23 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?