background="http://rufi.zonalibre.org/archives/margaritas2.gif" width="180" height="167" border="0" bgproperties="fixed">

16 de Marzo 2004

La increible historia del "Niño de Dios"

Yo quiero uno así
Tiene una familia muy peculiar. Todos sus hermanos (4) son actores, aunque el más conocido es el fallecido River Phoenix, que murió de sobredosis con su hermano (Joaquin) y su novia de testigos. Sus padres eran hipies, iban de comuna en comuna por toda la zona de Puerto Rico y Méjico. Fundaron "Los niños de Dios" (o "Iglesia de Dios") y sus hijos se dedicaban a cantar y bailar por las calles para conseguir dinero. Hasta que llegaron a EEUU y los niños empezaron a salir en anuncios y series de televisión. Éste sale en algunos episodios de las series "Se ha escrito un crimen" o "Canción triste de Hill Street" aunque aparece con el nombre de Leaf (Hoja. Putos padres hipies que ponen nombre raros a sus hijos...). Estuvo nominado al oscar a mejor actor de reparto por Gladiator.
"Ojos verdes, verdes como la albahaca. Verdes como el trigo verde y el verde, verde limón. Ojos verdes, verdes, con brillo de faca, que están clavaítos en mi corazón. "

S.O.S. EQUIPO AZUL (1986) de Harry Winer - Esta peli la he visto una tres veces. Un grupo de jóvenes que son adiestrados para ser astronautas. Es entretenida.
RUSOS (1987) de Rick Rosenthal - Esta también está entretenida, muy de adolescentes, pero bueno. Durante la guerra fría, un chico encuentra en la playa a un ruso, que ha naufragado. Se hace amigo de éste y le ayuda a escapar de la Cia.
DULCE HOGAR...A VECES (1989) de Ron Howard - Steve Martin! Es la leche la peli. Enredos familiares y situaciones de lo más comicas. De aqui es la frase de: "Dijo que me quería" "Ay, querida, siempre dicen eso cuando se corren" jejejeje
WALKING THE DOG (1991) de Bonnie Palef - No sé de que va pero hace de macarrilla. Peli de adolescentes incomprendidos, ostiaputa...
TODO POR UN SUEÑO (1995) de Gus Van Sant - Nicole Kidman haciendo de psicopata maníaca que hace lo que sea por alcanzar su sueño.
EL SECRETO DE LOS ABBOTT (1997) de Pat O'Connor - Esta no está mal. Sale la Jennifer Connelly enseñando las tetas. Ah, Joaquin Phoenix y Liv Tyler (que en la peli es la hermana pequeña y la más modisita y sensata pero que al final también cae, como todas) fueronpareja, dos años. Coinciden también juntos en otra peli "Giro al infierno".
GIRO AL INFIERNO (1997) de Oliver Stone - Thriller. Sean Pean, Jennifer Lopez y Nick Nolte. Uno que tiene un accidente de carretera y llega a un pueblucho donde conoce a un matrimonio, éste le ofrece por separado matar a sus respectivos. Tiene buena pinta. Y también sale Claire Danes, pero ésta es un poco petarda...
REGRESO AL PARAÍSO (1998) de Joseph Ruben - Un poco rollete la peli. Dramón. Unos que se van a un país de esos tercermundistas, le pillan con maria y lo meten en la carcel de por vida.
DEMASIADO PROFUNDO (1998) de David Dobkin - Comedia. No la he visto, pero tiene pinta de ser chorra. Me la apunto.
ASESINATO EN 8 MM (1999) de Joel Schumacher - Papelillo segundario, como siempre, pero muy macarrilla él, como a mi me mola :D Y la peli pues no está mal, estilo Tesis pero a la americana.
GLADIATOR (2000) de Ridley Scott - Rooooolloooooo Pero el Phoenix hace un papel cojonudo, vamos... es el mejor personaje de la película, a mi parecer,claro. Y a partir de aquí empieza a tener papeles más protagonistas.
QUILLS (2000) de Philip Kaufman - El marqués de Sade y sus historias. Desde que vi Titanic (bueno y antes) no trago a Kate Winslet pero solo por ver a Geoffrey Rush (el pirata malo de Piratas en el caribe)merece la pena verla.
LA OTRA CARA DEL CRIMEN (2001) de James Gray - Thriller mafioso. Un joven que sale de la carcel y al regresar se encuentra con mucha mierda en su familia, que es mafiosa y la más peligrosa de la ciudad, y encima le han levantado a la novia.
BUFFALO SOLDIERS (2001) de Gregor Jordan - Creí que sería comedia, pero risa poquita. Algo aburrida, eso sí Ann Paquin tiene buenas carnes donde agarrar.
SEÑALES (2002) de M. Night Shyamalan - Esta va de extraterrestres que acojonan mucho. Mel Gibson y su familia se enfrentan a ellos, con dos cojones. Son de las que le gustan a mi madre (friki de expediente x) pero a mi no. Y pongo foto, porque me sale.
IT'S ALL ABOUT LOVE (2003) de Thomas Vinterberg - Aun no la han estrenado aqui, o al menos no me suena... a saber... Un mundo futuro sumido en la era glacial y que por lo visto se va a ir a tomar por culo en breves, asi que una pareja, que se va a divorciar, Joaquin Phoenix y Claire Danes, deciden no hacerlo e intentar volver a enamorarse. ¡Qué pollez! Tengo que verla.

Escuchando: "Rumbita pa tus pies" - Melendi
Voy a comé que ma dao jambre :D

Escrito por Tanita en Cine y TV a las 16 de Marzo 2004 a las 04:31 PM