background="http://rufi.zonalibre.org/archives/margaritas2.gif" width="180" height="167" border="0" bgproperties="fixed">

8 de Marzo 2004

TU NOMBRE ENVENENA MIS SUEÑOS

Tiene morritos de chupa pollas, digan lo que digan
La rubia de ojos verdes y labios sensualmente sensuales, Scarlett Johansson, ya cuenta en su historial con dos candidaturas a los Globos de Oro, una como actriz dramática por "La joven de la perla" y otra por la comedia "Lost in translation" , con tan solo 19 añitos (camino de los veinte)








"...No sé, no sé, no sé, no sé,
no sé, no sé, no sé, no sé,
que tienen tus ojitos
que me vuelven loco, que me vuelven loco
cuando me miras muy poquito,
muy poquito a poco, muy poquito a poco..."

UN MUCHACHO LLAMADO NORTE (1994) de Rob Reiner - Aún no he conseguido recuperarme del trauma que me causó ver a Bruce Willis haciendo deconejito de pascua... Sí, el niño es el jodido Frodo, que lleva toda tu puta vida haciendo pelis de niño repelente, pero todos le conocen como el jodido repelente y llorón de"El Sr de los anillos". No tenía ni idea de que saliera la niña, asi que imagino que hace un pepelucho insignificante.

CAUSA JUSTA (1995) de Arne Glimcher - Thriller de esos con abogados de por medio. Sean Connery trata de evitar que condenen a la silla eléctrica a un pobre negrito sureño. Se llevará una sorpresa. La rubia hace de su hija.

SI NO TE CASAS, ME MATO (1996) de Eric Schaeffer - Comedia romántica. Es bastante tontona, pero no sé por qué a mi estás pelis me encantan. La prota es Sarah Jessica Parker (que también lleva toda su puta vida haciendo pelis pero ahora se la conoce por Sexo en NY) y para los admiradores de Ben Stiller les aviso que éste sale y hace un papel muy mega-chorra, muy en su línea. ¡Tengo que volver a ver la peli!

MANNY & LO (1996) de Lisa Krueger - Dramón de los que le gustan a mi abuela. Dos hermanas huérfanas, una de ellas la Johansson, que huyen de sus familias adoptivas y van pululando de sitio en sitio hasta que a una de ellas la preñán. ¡Paso de verla!

FALL (1997) de Eric Schaeffer - Mismo director y prota que la anterior "Si no te casas me mato" Drama en la que una modelo y un taxista se enrollan mientras el marido de ella está de viaje (¡típico!). Tendré que verla.

SOLO EN CASA 3
(1997) de Raja Gosnell - Si la primera y la segunda parte ya costó tragárselas... ésta... no quiero ni pensarlo...

EL HOMBRE QUE SUSURRABA A LOS CABALLOS
(1998) de Robert Redford - Dirigida por el Redford. No la he visto, ni ganas, me han dicho que es lenta, muy muy leeeeentaaa, osea, aburre hasta matar. El caballo de la niña, la Johansson con 14 añitos, se pone malito y la cria está muy unida al animal pues hay que buscar a alguien que lo sane, el Redford, que pone tanto ímpetu en su trabajo que casi se cepilla a la madre de la chavala. Aquí es dónde la rubia de ojos verdes despega como actriz.

MI HERMANO EL CERDITO (1999) de Erik Fleming - Creo que no quiero saber de qué va...

GHOST WORLD (2000) de Terry Zwigoff - Basada en el cómic de Daniel Clowes de mismo título. Dos chicas adolescentes que se sienten perdidas en el mundo que les ha tocado vivir. Resaltar, como siempre, la actuación de Steve Buscemi. Y Thora Birch (la morena) con muchos kilitos, muy muy morena (pufff) y haciendo de rareta extrovertida (se ve que el numerito de la bolsa en American Beauty no le bastaba). Ah, sí! La Scarlett hace de amiga que está hasta el mismísimo de la rareta de su mejor amiga

EL HOMBRE QUE NUNCA ESTUVO ALLÍ (2001) de Joel Coen - Cine negro (b/n), los hermanos Coen, Frances MaDormand, y la Lolita de turno, ¿qué más se puede pedir a una peli? Sé de uno a quien le encantó jojojojoooo

LA PESADILLA DE SUSI (2001) de Éva Gárdos - Drama sobre como una niña criada en la Hungría comunista, al perder a sus padres cuando éstos trataban de exiliarse a América, se reune con ellos siendo ya una adolescente y tiene que enfrentarse a la América de los años 60. Oda a los norteamericanos...

ARAC ATTACK (2002) de Ellory Elkayem - La típica peli de terror de los 50 llevaba a la actualidad. Los residuos tóxicos de un pequeño pueblecito hacen que las arañas muten hasta alcanzar un tamaño monstruoso. Y tienen hambre,claro. No la he visto y creo que no lo haré.

LOST IN TRASLATION (2003) de Sofia Coppola - Va de que Japón es una mierda y como los protas, Bill Murray y Scarlett Johansson, se aburren mucho y han coincidido en el mismo hotel, pues se dedican a hacer el panoli para matar el tiempo. La peli está muy bien, puede resultar lenta en algunos momentos pero sales del cine con una sonrisa en los labios que te dura horas.

LA JOVEN DE LA PERLA (2003) de Peter Webber - Ésta ya la comentó mi Rufinin^^ y vuelvo a decirlo: la elección de la Johansson para hacer el papel de criada de época es excelente.


Escuchando: "Como un ángel"
Ñañañañañaaaa...

Escrito por Tanita en Cine y TV a las 8 de Marzo 2004 a las 10:33 PM
Comentarios

Es que en El hombre que nunca estuvo allí la tía salía muy... ¡Entusiasta!

Escrito por Germán a las 8 de Marzo 2004 a las 11:28 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?