background="http://rufi.zonalibre.org/archives/margaritas2.gif" width="180" height="167" border="0" bgproperties="fixed">

4 de Diciembre 2004

MARAVILLAS DE LA TELEVISIÓN DE HOY EN DÍA

Vivo en Alcorcón y curro en Tele 5, allá donde Cristo perdió los clavos, ayer los simpáticos de la ETA decidieron jodernos a todos el puente y cortaron el tráfico en 5 salidas de Madrid, una de ellas la que comunica Madrid con Tele 5, la otra, la que comunica Madrid con Alcorcón... VIVA LA PEPA! como llegué a mi casa a las 11 de la noche y medio muerto me acosté temprano, Dios como escuece acostarse un viernes a las 12! y esta mañana me he levantado temprano... y me he puesto a ver la tele... Antena 3 para más indicaciones (si, la competencia, que pasa???)

Gracias a lo que en principio pensé era un puto contratiempo he podido ver una serie fantástica que me ha dejado profundamente conmocionado...

Comienza de la siguiente manera...

Ellas fueron detenidas por el FBI, pero se les dio la oportunidad de trabajar para la organización que las había apresado... (más o menos) y el slogan de la serie era (textualmente) ELLAS SON LAS SUPER ESPÍAS, SON MALAS PERO ESTÁN REGENERADAS!

SUPER ESPÍAS!!!

shespies.jpg


Genial, simplemente genial, lo mejor ha sido el episodio.

Ellas van siempre super peripuestas, maquilladas, con uñas uñas kilométricas, pegan unas patadas de impresión a pesar de llevar pantalones de cuero y mantienen filosóficas conversaciones mientras pelean con policías corruptos, gordos y grasientos... (los policías corruptos siempre están gordos y siempre son grasientos)

- Viste anoche el show de Carmen?
- No! quién fue?
- Mary Tyler Moore y un tipo al que no conozco
- Um!
- Lo he grabado por si lo querías ver...
- Gracias! (aquí le pega una patada en la boca a un gordo grasiento)

Sin comentarios... ellas son simplemente fantásticas... desayunan chocolate!!! es genial!!! y mientras dos de ellas van en el coche a rescatar a la tercera que ha sido secuestrada por un malísimo cirujano-plástico-asesino, van recordando las veces que una de ellas ha sido secuestrada para establecer una estadística!

Y lo peor de todo! lo peor de todo es que tiene toda la pinta de que hace un par de años me habría enganchado a ella!

castspies.jpg

Por favor grabadla el sábado que viene... Antena 3 a las 11.30

Escrito por Rufi en Cine y TV a las 4 de Diciembre 2004 a las 01:43 PM
Comentarios

Al principio creí que esta serie iba a ser un tranque,pero al poco tiempo de empezar a verla, me enganché totalmente. Me gustaría poder compartir mis gustos sobre esta serie con otras personas, si así es,esta es mi dirección de correo electronico: Alex_Sk8er666@hotmail.com .
Soy de Canarias(Tenerife).

Escrito por Alex a las 15 de Diciembre 2004 a las 07:42 PM

Estoy muy encantado por esta serie y las peliculas de Kristen Miller, seguro que son geniales. Kristen you are fantastic , i would like speak with you every days but the timetable isn't the same :(

Escrito por Alex a las 17 de Diciembre 2004 a las 07:33 PM

hola me llamo oscar.Tengo 8 años,me gusta mucho vuestra serie, a mi me gusta mucho Casi y la morena Que no me acuerdo de su nombre.Bueno me tengo que ir a cenar.seguid asi de bien con vuestras series.

Escrito por Dani a las 18 de Diciembre 2004 a las 11:01 PM

hola me llamo oscar.Tengo 8 años,me gusta mucho vuestra serie, a mi me gusta mucho Casi y la morena Que no me acuerdo de su nombre.Bueno me tengo que ir a cenar.seguid asi de bien con vuestras series.

Escrito por Dani a las 18 de Diciembre 2004 a las 11:01 PM

Esto no es ni normal...

Escrito por Tanita a las 19 de Diciembre 2004 a las 01:43 PM

me gustaria saber cuando lo echan por q lo echaron una temporada y despues lo quitaron .quiero verlooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en general todas me gustan como pelean

Escrito por natali a las 9 de Junio 2006 a las 11:00 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?