background="http://rufi.zonalibre.org/archives/margaritas2.gif" width="180" height="167" border="0" bgproperties="fixed">

9 de Enero 2005

LA CARRERA HACIA LOS OSCARS

El próximo 25 de enero se harán públicas las nominaciones a los Oscar de este año. Ya, ya sabemos todos que los Oscar son unos premios politizados y que el que hace más campaña y la come mejor es el que se lleva el gato al agua, pero aún así, aquí están los carteles de las películas más importantes del año, aquellas que podrían conseguir alguna nominación, aunque sea en la categoría de mejor canción! (Debajo de los carteles podéis leer la relación de títulos y directores) Si sabéis de alguna que se me haya olvidado y sea importante decidlo ahora o callad para siempre! El día antes de las nominaciones haré mi predicción cuan bruja Lola de medio pelo, a ver si hay suerte y acierto muchas, os invito a que hagáis vosotros también vuestras apuestas respecto a las nominaciones... que es más difícil que hacerlas sobre las premiadas!!!

peliculas2004.jpg

La Pasión, de Mel Gibson; Buscando Nunca Jamás, de Marc Foster; Million dollar baby, de Clint Eastwood; El Maquinista, de Brad Anderson; Hotel Rwanda, de Terry George; Sideways, de Alexander Payne ; Largo domingo de noviazgo, de Jean Pierre Jeunet, Life aquatic of Steve Zissou, de Wes Anderson; Mar adentro, de Alejandro Amenábar, Diarios de motocicleta, de Walter Salles; Fahrenheit 9/11, de Michael Moore; Closer, de Mike Nichols; El fantasma de la Ópera, de Joel Schumacher; La casa de las dagas voladoras, de Zhang Yimou; Birth, de Jonathan Glazer; Las mujeres perfectas, de Frank Oz; Kill Bill Vol. 2, de Quentin Tarantino; El aviador, de Martin Scorsese; Alejandro Magno, de Oliver Stone; María, llena eres de gracia, Joshua Marston; Contra la pared, de Fatih Akin, Sky Captain y el mundo del mañana, de Kerry Conran ; La mala educación, de Pedro Almodóvar; Los increíbles, de Brad Bird; Vera Drake, de Mike Leigh; Alfie, de Charles Shyer; Olvídate de mi, de Michael Gondry; Collateral, de Michael Mann; Conociendo a Julia, de István Szabó; Kinsey, de Bill Condon; El mercader de Venecia, de Michael Radford; Shrek 2, de A. Adamson, K. Asbury y C. Vernon; De-Lovely, de Irwin Winkler, El puente de San Luis Rey, de Mary McGuckian; Una mujer difícil, de Todd Williams, Spanglish, de James L. Brooks; La feria de las vanidades, de Mira Nair; Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket, de Brad Silberling; Stage Beauty, de Richard Eyre; El mensajero del miedo, de Jonathan Demme; El día de mañana, de Roland Emmerich; Super size me, de Morgan Spurlock, A love song for Bobby Long, de Shainee Gabel; Los chicos del coro, de Christophe Barratier; P. S., de Dylan Kidd; La terminal, de Steven Spielberg; Antes del atardecer, de Richard Linklaker; The ladykillers, de Ethan y Joel Coen; Beyond the sea, de Kevin Spacey; Ray, de Taylor Hackford; I heart huckabees, de David Orussell; Spiderman 2, de Sam Raimi; Polar Express, de Robert Zemeckis, Beautiful Boxer, de Ekachai Uekrongtham; Misteriosa obsesión, de Joseph Ruben; Harry Potter y el prisionero de Azkaban, de Alfonso Cuarón; Melinda y Melinda, de Woody Allen; Troya, de Wolfgang Petersen; No te muevas, de Sergio Castellito y Bridget Jones 2: sobreviviré, de Beeban Kidron.

Escrito por Rufi en Cine y TV a las 9 de Enero 2005 a las 04:59 PM
Comentarios

Ahora me voy al eMule y...

Escrito por Germán a las 15 de Enero 2005 a las 10:30 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?