La temporada de Brigada Policial terminó oficialmente anoche con una fiesta de disfraces temática en la que, curiosamente, los disfrazados eramos minoría. El tema del disfraz, como no podía ser menos tratándose de un programa de crímenes, era: "Mis asesinos favoritos" y yo prometí que iría vestido del asesino más famoso de la historia de España...
Islero, 495 kilos: Yo maté a Manolete...
Detalle de la espalda con banderillas y manchurrón de sangre caseros
No hace falta decir que fui el asesino más auténtico, folclórico y cañí de la fiesta...
Fueron los protagonistas del culebrón más famoso de los 80. Robert Foxworth y Susan Sullivan sufrieron, en la piel de sus personajes, Chase y Maggie, las perrerías de la retorcida Ángela Channing, los quebraderos de cabeza que les causaban sus hijos y las preocupaciones que conllevaba su trabajo como viticultores en el Valle de Tuscany. Ambos llegaron, incluso, a compartir un destino similar (Chase murió ahogado en la bahía de San Francisco tras un accidente de tráfico y Maggie en su piscina, unos años más tarde)
En 2005, ambos actores han vuelto a reunirse, esta vez, sobre los escenarios, ambos protagonizan Honour, una obra de teatro de Joanna Murray-Smith que refleja la existencia de un matrimonio en crisis.
Y a mi esta feliz coincidencia me ha permitido ver como han envejecido los Gioberti...
Imágenes tomadas de www.falcon-crest-tv.de