background="http://rufi.zonalibre.org/archives/margaritas2.gif" width="180" height="167" border="0" bgproperties="fixed">

18 de Julio 2006

Michael Jackson y su parcelita en Bulgaria

A Michael Jackson no le afectan ni la subida de las hipotecas ni los precios prohibitivos de los pisos, y no lo decimos porque tenga una fortuna, porque en los últimos años sus continuos pleitos le han dejado las cuentas corrientes en números rojos. La razón por la que el cantante esquiva las dificultades inmobiliarias que agobian al común de los mortales es que una ciudad búlgara en la costa del Mar Negro le acaba de regalar un terrenito para que en él se construya una vivienda.

kmmblckrwht3dw.jpg

La “parcela” en cuestión se encuentra en “Nessebar”, ciudad patrimonio cultural de la Humanidad según la UNESCO. El primero ha sido Michael Jackson, pero los concejales estudian la posibilidad de extender su invitación a otras estrellas de la música y el cine y convertir su localidad en la Marbella del Mar Negro.

michaelscream2.jpg

La noticia ha supuesto un respiro para el cantante, que, al igual que en su videoclip más popular, vive un “thriller” en su vida personal.

MasonicMichaelJacksonDevil.jpg

Jackson tendrá que reunir 700 mil dólares para pagar como indemnización a su ex consejero, Marc Schaffel, que le demandó por incumplimiento de contrato.
Y como dicen que a perro flaco todo se le vuelven pulgas, cuando el Rey del Pop ya creía levantar cabeza, su ex mujer, Debie Rowe, le demanda por no pagarle la pensión que acordaron en el divorcio. Varios millones de dólares que el cantante debería a su ex mujer y por los que ahora vuelve a enfrentarse a los tribunales.

michaeljacksonconcierto.jpg

Con tanto disgusto no es de extrañar que al Rey del Pop le entren ganas de hacer las maletas e irse a vivir lejos de sus acreedores.

mijackson.jpg
Escrito por Rufi en Minutos musicales a las 11:43 PM | Comentarios (0)

14 de Julio 2006

El Sábado 15 de julio volveremos a ver a la Policía en acción...

El crimen de los novios de Valdepeñas, el asesino de ancianas de Santander... Los casos más famosos de la historia policial española, todos los sábados por la noche en La Sexta

Después de cosechar un gran éxito de audiencia en su primera temporada en Antena 3, vuelve Brigada Policial, ahora en La Sexta. Acompañaremos a los agentes de los Cuerpos de Seguridad españoles en la investigación de crímenes y delitos y averiguaremos como trabajan las Brigadas de Policía científica y jurídica del Cuerpo Nacional de Policía.

El sábado 15 de julio, a las 21:30, en Brigada Policial:

Averiguaremos como actuaba el famoso asesino de ancianas de Santander, que violó y asesinó a 16 mujeres en la capital cántabra a finales de los años ochenta.

1.jpg

José Antonio Rodríguez Vega, el asesino de ancianas.

Los agentes de la Policía Judicial desarticulan una peligrosa red de extorsión y secuestros. La complejidad de la operación hizo indispensable la colaboración del GEO.

2.jpg

Los agentes del Grupo Especial de Operaciones están preparados para actuar en situaciones especialmente peligrosas.

Los cadáveres de una pareja y su hijo aparecen carbonizados en un callejón de Vallecas. La Policía se enfrenta a una investigación en la que nada es lo que parece.

3.jpg

Una muerte aparentemente accidental que esconde un horrible crimen.

Además, nuevas entregas de las secciones Policía Científica, Desaparecidos y Enciclopedia del Crimen.

No te pierdas Brigada Policial, el sábado 15 a las 21.30 y a partir del sábado siguiente a las 23.30 en La Sexta.

Si no ves La Sexta: www.lasexta.com

Escrito por Rufi en Cine y TV a las 7:29 PM | Comentarios (2)

11 de Julio 2006

Rantifuso 2 ¡En las mejores tiendas de cómics!

El Padrino segunda parte, Terminator 2, Porky´s 2... porque si hay segundas partes que merecen la pena... llega RANTIFUSO 2!!!

60 páginas a todo color, historias autoconclusivas de las figuras más prometedoras del cómic español, encuadernación con lomo y cosido con hilo...

CONSIGUE POR 2 EUROS LO QUE DENTRO DE AÑOS VALDRÁ MILLONES!!!

Esta es la lista de tiendas donde puedes comprarlo:

- Generación X (C/ Galileo)
- Invernalia
- Knight Comics
- Freak & Friends
- Madrid Cómics
- Crisis
- Metrópolis
- Elektra
- Shen Cómics
- Atlántica 3. 0
- Arte 9 (C/ Dr Esquerdo)
- Ocio Joven Hilarión Eslava (en mostrador)

Próximamente también en:

- Arcadia
- El Aventurero
- Generación X (C/ Fermín Solís)
- Akira Cómics

¿Quiéres más información?
Entra en la web de Rantifuso
y en su blog

portada2definitiva.jpg

10 de Julio 2006

Bodas, dictadores y archivos de vídeo

El NoDo es ese maravilloso noticiero cinematográfico que, de vez en cuando, nos recuerda como era este país hace menos de lo que creemos. Esta mañana he tenido la oportunidad de ver las imágenes de archivo del NoDo que se emitieron con motivo de la boda de Carmen Martínez Bordiú, "nietísima" del "Generalísimo", y D. Alfonso Borbón.

Los Reyes, por aquel entonces todavía Príncipes de España, Don Juan Carlos y Doña Sofía, la Duquesa de Alba, los príncipes de Mónaco, Rainiero y Grace Kelly fueron algunos de los 2000 invitados que asistieron a la fastuosa boda celebrada en El Pardo.

Este fin de semana Carmen Martínez Bordiú ha invitado a familiares y amigos a una fiesta para celebrar su tercer matrimonio. Entre los invitados, grandes diferencias respecto a la primera boda: frente a los Reyes, Vicky Martín Berrocal, que será la reina de su casa pero sin una gota de sangre azúl corriendo por sus venas; frente a la "noble" española número uno en títulos, la Duquesa de Alba, Coti, número uno en la lista de los 40 principales y en la de espera del médico cuando madruga para pedir hora; y en lugar de la princesa y actriz Grace Kelly, Pepe el Marismeño, figura clave donde las haya del mundo del espectáculo...

Quién te ha visto y quién te ve... hay que reconocer que un abuelo dictador y un marido de la realeza visten mucho de camino del altar, sobre todo si los cámaras del Régimen te están haciendo un lucido reportaje. Segundas, y terceras, partes nunca fueron buenas (y en cambio sí un pelín casposas)

bodamartinezbordiu.jpg

Carmen Martínez Bordiú y D. Alfonso de Borbón el día de su boda en El Pardo