19 de Junio 2004

¡Cómo está el patio!

Y no me refiero al de mi casa, que es particular, y cuando llueve se moja como los demás... me refiero al de Zonalibre, que está al rojo vivo, como vuelan los puñales!!!

La gente lee un post... y se sulfura de una manera que ni el ácido... a veces se pierde de vista el carácter jocoso, no digo de los post en general, sino de los post de "Lo vuestro ya es vicio". Es mi intención, y estoy seguro que también la de Tanita, al ponerme a escribir un post, trate de lo que trate, hacer pasar un buen rato a todo aquel que lo lea, pasar un buen rato escribiéndolo y otro buen rato recibiendo comentarios de los conocidos y desconocidos de Zonalibre opinando acerca del post. Es muy normal también que la gente se tome en serio lo que no es más que una broma y que conteste de forma ofensiva a los post. A mi, que soy homosexual, recientemente me llamaron "homófobo y machista" y no me parece gracioso porque piense que un homosexual no pueda ser machista u homófobo (que los he conocido) sino porque cualquiera que me conozca sabrá que soy de lo más respetuoso con todos y que "homofobia y machismo" son dos de los términos que mejor me definen a la inversa. Mucho más reciente, de los últimos días para ser más exacto, ha sido el comentario que nuestra compañera LoLita BUm (deathdiamondblog).zonalibre.org ha dejado en "Lo vuestro ya es vicio" a propósito del post "Tu si que vales Jose Mari", si no lo habéis leído repasadlo por favor está un poco más abajo. Decidí contestarle poniendo un post aquí, pero ante el temor de que ella no lo leyese y teniendo en cuenta que es la principal destinataria del tal respuesta, he decidido además colarselo como un comment en un post de su blog. Lo que le he escrito es lo que sigue:

Hola! muy buenas tardes:

Este comment no tiene nada que ver con el post, que para ser sincero, ni siquiera he leído, pero era la única manera que tenía de contestarte y que lo leyeses.
Yo soy Rufino, el que escribió el post "Tu si que vales Jose Mari" del blog "Lo vuestro ya es vicio".
Verás quería decirte que, respecto al comentario que hiciste en el blog, siento muchas cosas: Siento que no hayas sido capaz de reirte con algo que era broma, siento que me hayas juzgado sin saber nada de mí, simplemente por haberte leído algo que yo he escrito y sin saber si lo he hecho para burlarme de Aznar, para burlarme de los que se burlan de Aznar o para burlarme de todos y quedarme más ancho que largo, siento que hayas expresado tus ideas de una forma tan agresiva e insultante hacia mi y las ideas vertidas en el post, siento que simplifiques mi pensamiento político de una manera tan radical y sobre todo siento muchísimo que no hayas tomado la decisión de plasmar tus ideas con más tranquilidad ni de proponerme una charla política para averiguar porque he escrito lo que he escrito, que pienso de lo que he escrito y que pienso de la gente que, como parece ser tu caso, sean de derechas, de izquierdas, de centro o de más allá de la verja defienden a capa y espada y con una venda en los ojos todo lo que hacen las personas con las que comparten planteamientos sin pensar en si lo hacen bien o mal o en si se habrán equivocado.

Dicho todo esto, muchas gracias por leer el post y expresar tu opinión, espero que lo sigas haciendo.

Rufi

P.D.: También sentiría mucho que te ofendieses por esto y que no lo tomases como lo que es, una crítica constructiva.

Me encanta que la gente opine de los post pero por favor, hagámoslo de una forma sosegada y pacífica, de una forma respetuosa, y no nos lancemos a la piscina sin saber si las ovejas son churras o merinas.

17 de Junio 2004

Cariño, tenemos que hablar...

Tani: Cariño, tenemos que hablar...

Rusfi: Sí, tenemos que solucionarlo...

... (silencio incómodo)

Rusfi: El Blog, tenemos que arreglar el blog. ¡Quiero las fotos de antes!

Tani: Pooo sí :_(

Tu si que vales Jose Mari

Desde luego... teníamos un presidente del Gobierno que no nos lo merecíamos... no, no, no pongais caras raras que ahora os explico...

Yo siempre he disfrutado como un enano con las películas catastrofistas: Deep Impact, Independence Day, Armaggedon... ya se que no son películas de una calidad suprema, pero satisfacían mi lado más destructor y sadomasoquista. Imaginénme, yo, yo mismo y mi bote de palomitas, entrando en éxtasis como Santa Teresa ante la imagen del mundo devorado por las llamas... me corro solo de pensar. Mi parte favorita era aquella en la que, acompañado por una música apocalíptica, se mostraba un carrusel de escenas de las diferentes partes del mundo en decadencia: Los marcianos destruían el Empire State Building, la Torre Eiffel, el Big Ben, el Taj Mahal... en estas secuencias aparecían a veces países subdesarrollados, e incluso, muy de vez en cuando, pero mucho mucho, Italia, pero España, España nunca!!! lo que hubiese yo gozado viendo una nave espacial sobre la Puerta de Alcalá, o sobre el edificio de la Telefónica en la Gran Vía, las calles destrozadas y los coches volando siete pisos, como si Carrero Blanco fuese dentro...

capitoldestroy.jpg

Siempre nos han tomado por el pito del sereno, hasta pa destruirnos. Después de ver estas películas me asaltaba siempre la misma duda, los españoles habremos sobrevivido???, a lo mejor los extraterrestres nos consideraron inofensivos y nos dejaron seguir con nuestras míseras existencias mientras pasaban por la guillotina a los americanos y a los ingleses que representaban la verdadera amenaza terrícola.

Pero la cosa ha cambiado... o al menos iba camino de cambiar... gracias a nuestro ex presidente del gobierno, comenzabamos a existir... y es que durante el escaso tiempo que fuimos amiguitos de los yanquis hasta aparecíamos en los libros de Geografía, fíjense.

capitoltornado.jpg

Hoy he ido al cine a ver El día de mañana, (con muy buena compañía además) no me he podido contener, ver Nueva York arrasada por una ola gigantesca por segunda vez en la historia del cine... miren, miren, solo escribirlo y los pelillos de punta. En la película, entre trueno y truno, aparece España, ¡Qué ilusión! ¡Por fin sabré que es de nosotros en caso de catástrofe mundial! y nos dejan muy bien no se vayan a creer... por lo visto, en caso de congelamiento parcial del planeta, España es uno de los últimos países en congelarse, aquí el tiempo es razonablemente bueno mientras que los franceses y los ingleses ya están muertos y enterraos, y no solo nos dan tiempo a cruzar el estrecho e invadir a los moros (El sueño de Trillo y mi padre hecho realidad) sino que las Canarias ni siquiera se congelan y perviven por los siglos de los siglos forrándose gracias al turismo. Fíjense, los americanos nos devuelven el favor de apoyarles y nos dejan un reducto de tierra limpita y en buen estado!!! para que luego se quejen de Jose Mari y su amistad con Bush...

libraryice.jpg


Si la relación hubiese continuado... bueno, bueno... si la relación hubiese continuado!!! ya nos veía con nuestros aviones, al lado de los americanos y los ingleses, camino de las naves extraterrestres, salvando al mundo, y a los españoles despedir emocionados a nuestros soldados, camino, quizás, de una muerte segura mientras la música emotiva inunda las salas... figurénse, mi ramalazo patriótico satisfecho por fin... hubiese sido feliz.

commuters.jpg

Pero seamos realistas y bajemos de las nubes, las cosas no son así, ahora que Zapatero ha pinchado e los yankis con un palo en el ojo y ha removido para hacer más pupa los americanos no son nuestros amigos, nos odian, nos guardan rencor, y hay una recua de directores diseñando guiones de películas catastróficas en las que España es el primer país en caer bajo el fuego abrasador de los marcianos: "Todos los españoles han muerto señor presidente" dirá el Secretario de Estado, interpretado por Morgan Freeman "¿y su presidente?" preguntará interesado Bruce Willis, el presidente de los Estados Juntitos "¿su presidente? ¿el señor Shapatero? tuvo una muerte lenta y dolorosa señor" responderá Morgan Freeman... en ese momento entrará en escena un personaje hasta ese momento escondido en la sombra... Tom Skerrit interpreta a Jose Mari, y con emoción contenida dirá: "mi patria, mi pueblo, mi país..." se irá directo al hangar, cogerá una avioneta y viajará hasta España en donde los extraterrestres se han hecho fuertes invadiendo nuestras tasquillas y tablaos flamencos y han descubierto el vinillo como fuente de inagotable energía y fuerzas sobrehumanas. Tom "Jose Mari" Skerrit pronunciará un emocionado discurso y lanzará una bomba nuclear que destruirá nuestro hermoso país cayendo en plena Puerta del Sol... y yo desde la butaca, seré feliz, lloraré y pediré dos orejas y el rabo, el Goya, el Globo de Oro y hasta el Oscar... y no me averguenza reconocerlo!!!

hollywoodsign.jpg

Después Jose Mari colabora en la destrucción total de los extraterrestres, y Bruce Willis, que ha sudado la gota gorda hasta cargarse al líder marciano, le ofrece un mega puestazo en la administración americana. Pero nuestro Jose lo rechazará: "lo siento señor presidente..." dirá "mi lugar está en España, o lo que quede de ella... hay mucho por hacer, debemos reconstruir nuestra patria, resurgir de nuestras cenizas y volver a ser el orgullo de la Tierra... se abre una nueva etapa señor, una etapa brillante, una en la que no olvidaremos el sacrificio que hizo la Tierra en aras de conservar su grandeza, su identidad, su... su... SU LIBERTAD!" Tachán Tachán... han visto que bonito??? el Oscar será pa esta maravilla y yo me la compraré en DvD para poder revivir una y otra vez la destrucción de la Cibeles... y todos felices y contentos.

libertyisland.jpg
Escrito por Rufi en Cine y TV a las 12:20 AM | Comentarios (7)

14 de Junio 2004

A veces cuando pierdes, ganas

La Teniente O'Neill
Lo mejor acerca del dolor es que te das cuenta de que no estás muerto.

Desmontando a Harry
Las dos palabras más bonitas que te pueden decir no son 'Te quiero', sino 'Es benigno".

Amarcord
El cine, si se hace bien, regala pequeños fragmentos de vida que nunca olvidarás.

Bananas
- Tenemos que dejarlo. No me llenas ni intelectual, ni sentimental ni físicamente.
- Bueno, pero ¿y en el resto?

Cosas que Nunca te Dije
Es una pena que se tarde tanto en crecer, porque seguro que cuando sea mayor me olvidaré de todo lo que me han hecho y no me acordaré de vengarme.

El Cuervo
Nunca llueve eternamente.

La Buena Vida
Lo mejor es perseguir cosas imposibles, luego cuando ya no lo haces tu vida es un aburrimiento.

Una Proposición Indecente
Alguien dijo una vez: si deseas algo con mucha fuerza, déjalo en libertad. Si vuelve a ti, será tuyo para siempre. Si no regresa, no te pertenecía desde el principio.

El club de la lucha
Cuando ya has tocado fondo solo se puede ir en una dirección.

"...¡Ella! vive en el trece de la calle Magdalena
muere más de mil veces al día de pena
pero no llora por temor a naufragar.."

Escrito por Tanita en Cine y TV a las 10:55 PM | Comentarios (2)

10 de Junio 2004

Entre pillos anda el juego

Mi hermano me ha pedido que le haga una lista de películas cuya temática sean los negocios y las empresas. Con la ayuda de mi Rusfi, entre los dos, hemos conseguido hacer una lista de 10 películas.

1. Wall Street (imprescindible)
2. Armas de mujer . Dos mujeres pelando por el poder, y por el mismo hombre.
3. El informador. Una empresa fantasma que estafa a sus clientes y un empleado decide ser buena persona y denunciar.
4. El negocio de Hollywood. No la he visto, pero suena a negocio :P
5. Jerry Maguire. Peleas entre representantes doportivos.
6. Como triunfar en Wall Street. Es una pollada de peli. La Goopie se hace pasar por un pez gordo blanco para llegar lejos en los negocios.
7. Trabajo basura. Esta es una chorripollez de peli. Pero está graciosa. Refleja al trabajador medio de hoy día, que están hasta la polla y deciden mandarlo todo a tomar por culo. Sale Jennifer Aniston haciendo de camarera :D
8. El dilema. Una empresa tabacalera que se enfrenta a una demanda judicial.
9. Acoso. Una chupapollas que... digo... el Douglas, como siempre, montándoselo con una, estaba todo preparado, claro.
10. Glengarry glen ross. Ni idea, pero huele a dinero.

Nos hemos divertido tanto buscando la lista que hemos propuesto sacar un tema cada semana, por ejemplo, "pelis en las que violan a alguien" (apaga y vámonos :P) o "pelis en la que sale alguno haciendo de subnormal y al final, como no, lo nominan para los Oscar", para pasar el rato (dios mio, la de chorradas qeu se hacen en época de exámenes finales, lo que sea con tal de no estudiar ¬¬U)

Si alguno quiere aportar más títulos les estaremos eternamente agradecidos y el Rusfi os la chupará de gratis (IVA incluido).

Escrito por Tanita en Cine y TV a las 12:44 AM | Comentarios (7)

8 de Junio 2004

SI ES QUE NO PUEDE SER...

Y entonces yo le dije "Ralph, Ralph no puede ser, lo nuestro no puede ser, ¿¿¿no lo comprendes??? pertenecemos a mundos diferentes, nos separan demasiadas cosas... ya se que va a ser difícil de asumir pero... nuestra relación tiene que terminar..." y él se echó a llorar. ¿Que le voy a hacer?, no puedo evitar ser irresistible...
Pobre Ralphie

ralph_fiennes.jpg

6 de Junio 2004

Yo soy una cafeadicta

:D

"It's amazing
With the blink of an eye
You finally see the light
It's amazing
That when the moment arrives
You know you'll be alright
It's amazing
And I'm saying a prayer
To the desperate hearts tonight"

3 de Junio 2004

MI ABONO SOLO HACE UN "BIP"

Soy oficialmente una adulta, ya no puedo usar el abono joven (me siento vieja, ostia), y mi abono ya no hace "bip bip", como antes, sino "bip" y punto, debe de ser porque al crecer uno se vuelve mas serio y lo de los 2 bip era un poco cachondeo. Lo de hacerse mayor que caro sale, cojones, a unos 35,60 euros ma o menos, si tienes la suerte de vivir en la zona A. No pienso echarme novi@ ni amig@s que vivan mas alla del A (Rufi, ahora entiendes por quçe no voy a visitarte :P)

Mecagonlaputa... me voy a comprar una mula para recorrerme las putas calles de madrid... ¬¬U

Me explayaria mas pero he descubierto que soy eyaculador precoz y estoy ansiona por acabar el post cuanto antes y ver mi cromito en la principal de zonalibre :P
P.D. No he puesto los acentos porque el teclado se me ha desconfigurado ¬¬U


Porque es que nadie es perfecto
ca cual tenemos lo nuestro
nos gusta falardear y al vecino criticar
yo leh digo que se miren
tos pa dentro de su puerta
no digan estupideces
que son mayores pa darse cuenta
y dejen que cada cual haga con su vida
lo que leh apetezca

MI REINO POR UN SACAPUNTAS

¡Soy Thor, Soy el dios de la guerra, Soy el dios del trueno; ¡Aquí en mi Norlande, Mi fortaleza, Reino para siempre!
Éste sí que mola

Es el Dios de la guerra y la lucha. Hijo de Odín. Su naturaleza es el fuego. Vivía en Asgard, su reino se llamaba Thrudvang y su morada es Bilskirner .

Viajaba en su carro tirado por dos machos cabríos llamados Tanngnjos y Tanngrisner. Hacía sonar truenos en el cielo a su paso, los machos cabríos podría ser sacrificados al atardecer y luego resucitar la mañana siguiente, si se metían todos los huesos en la piel y no se rompían. Es el protector de Asgard y Midgard.

Posee tres objetos muy valiosos: El primero es un martillo, Mjolner. La segunda cosa rara que posee es el cinturón de fuerza o valentía Megingjarder. Cuando lo ciñe, su fuerza divina se duplica. El tercer objeto preciado que posee es su guantelete de hierro, con el que esta obligado a cubrir su mano cuando coge el mango de su martillo.

Fijo que follaba como un campeón...
----------------------------------------------------------------------

Y después de soltar esta soplapollez...

- He conseguido un pisito en Barrio del Pilar ;) Pero solo me quieren a mi, porque estoy bien buena, y que no se fume en la casa :P
- Rufi, a ver si posteas tú algo que yo no estoy muy lúcida últimamente (¿y cuándo sí?)

Escuchando: "Yo quiero ser gaiteru" - Os diplomaticos de Monte

Escrito por Tanita en Minutos culturetas a las 12:38 AM | Comentarios (2)

2 de Junio 2004

Ejidenses blancos, solteros (solo uno) buscan... ¡UN COMPAÑER@ DE PISO!!

Me acaba de llegar esto por un mail de esos que e manda a tó dios. Es una chorradilla, pero me ha molado:
-¿Te acuerdas de aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico..."Una mosca puñetera...se cagó en la carretera...pim pom fuera!"?

-Se podían detener las cosas cuando se complicaban con un simple..."No ha valido"

-Los errores se arreglaban diciendo simplemente..."Empezamos otra vez"

-Las discusiones terminaban con un..."Bieeeeeeeeeeeeeeen"

-El peor castigo y condena,era que te hicieran escribir 100 veces..."No debo..."

-Tener mucho dinero,solo significaba poder comprar más casas jugando al monopoly,o comprarte un helado...o un paquete de palitos salados en el recreo...

-Llenar un frasco de hormigas, podia mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde...

-Siempre había una forma de salvar a todos los amigos...bastaba con un grito de..."Por mi,por todos mis compañeros y por mi primero"

-Te encantaba ser el más pequeño,para ser cascaron de huevo y no tener que quedarla jugando al escondite o al coger...

-No era raro que tuvieras dos o tres mejores amigos...

-"ES MUY VIEJO" Y así te referías a cualquiera que tuviera más de 20 años

-Siempre descubrias tus más ocultas habilidades,a causa de un "A que no haces esto?"

-Nunca había nada más lindo y prohibido que jugar con fuego...A pesar de que algun mayor te dijera "Te vas a hacer pis en la cama"

-"TONTO EL ULTIMO" Era el grito ke nos hacía correr como locos...hasta que sentiamos que el corazón se nos salía del pecho...

-El poli-ladron era solo un juego para el recreo, y por supuesto era mucho más divertido ser ladron que policia...

-Los globos de agua...eran la más moderna,poderosa y eficiente arma que jamás se había inventado...

-La desilusión...era solo haber sido elegidos últimos para el equipo del cole...

-Para viajar de la tierra al cielo...solo tenías ke jugar al "Cielo,cielo voy!!!!"

-La red de una cancha de tenis, era de la altura perfecta para jugar al voley...las reglas no importaban demasiado...

-Si eras niña,elegías el amarillo...y si eras niño...siempre e inefectiblemente elegías el color rojo

-Los hermanos mayores,eran el peor de los tormentos,pero también los más celosos,fieles y feroces protectores

-Haber llevado un arma al cole significaba ser el rey de clase durante un par de semanas...

-Nunca faltaban los caramelos que tiraban los reyes en navidad, ni las monedas o billetes que nos dejaba el raton perez bajo la almohada...Y TODO A CAMBIO DE UN DIENTE DE LECHE!!!!

-"GUERRA" Solo significaba arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase...Pues la guerra era algo ke había sucedido antes de que nacieramos,y nunca más volvería a suceder...

-Los helados,por supuesto,constituian el grupo de los alimentos básicos y esenciales...

-Tu bici se transformaba en una poderosa super moto con solo poner unos cartones pintados alrededor de su cuadro...o chapitas destellantes entre los radios de las ruedas...

-Si tu bici tenía el sillin "SPIDER" significaba que eras el capo más poderoso del barrio..

-Quitarle las ruedas pequeñas significaba un gran paso en tu madurez....

-Cambiar estampas de futbol o de la sirenita en el patio del colegio...cuando eras de los más pekeños,siempre aparecía un mayor que te daba 10 por 1 tuya,y ya te dejaba contento para 1 semana...claro que tú no sabías que esa tuya era la más dificil del álbum...

-Hacer chabolas con ramas cuando podaban los árboles del barrio nos entretenía durante días...hasta que venían a llevarselas y llorabamos descónsolados...

-Atar el elástico a la pata de un banco...para que solo una de nosotras tuviera que sujetarlo con las piernas y así poder jugar más...

-Cruzar la comba mientras se saltaba era todo un logro...

-Coger trozos de escayola de las cubas y dibujar "el tejo" en el suelo para jugar...era maravilloso...

-Dar de comer a las palomas...Jugar con el barro...o simplemente bajarte tu nuevo balón de futbol o tu nueva barbie super modelo era lo más placentero...

-Saberte la coreografía de XUXA y bailarla con tus amigas o comentar el último capítulo de "CAMPEONES" e intentar imitar la "Catapulta infernal" con tu mejor amigo...

-Sentarnos frente al televisor...a las 5 en punto con los ojos desencajados y ver "Barrio sésamo"

-Creerte superman o supergirl...y ponerte el "babi" del cole a modo de capa mientras subias en cualquier escalón y deseabas con todas tus fuerzas poder volar como ellos...

Todas estas simples cosas...nos hacían felices, no necesitabamos nada más....un balón,una comba y dos amigos con los que hacer el ganso durante todo el día...


Bueno, alguna vez que otra seguimos gritando aquello de "maricón el último" cuando bajamos por las escaleras. Y siguen dándome gato por liebre cuando cambio apuntes en la facultad... ¬¬UU

¡¡¡ARGGGG SE ME HA OLVIDADO VOTAR!!!! O_O!!!!

Escuchando: "Guantánamo"- Sugarless