background="http://rufi.zonalibre.org/archives/margaritas2.gif" width="180" height="167" border="0" bgproperties="fixed">

31 de Enero 2004

THREESOME

El otro día hablando con una amiga me decía que las bisexuales son, de las tías, las más guarras y más hijasdeputa, porque siempre tienen a alguien detrás y como es más "fácil" tener novio que novia, al final acaban con el tío. Es una tía muy lista ella. Afirma, y yo la apoyo, que:
"¡Todos los tíos son unos cerdos! ¡Y las tías todas unas putas! Es un hecho"

"...deja de provocar si no piensas actuar,
dame un poco más, solo un poco más,
para de calentar, que me voy a quemar.
Si buscabas la razón, más abajo, corazón,
pa romperme el pantalón,
tan solo dame un poco más..."

Mirando la sección de contactos de un periódico (no, no era para mi) te puedes encontrar cosas como esta: lesbiana buscaba novia, abstenerse bisexuales. Claro que si te pones a mirar la sección de chico busca chico, encuentras algo tal que así: busco hombre hetero para relaciones esporádicas. Y ahí ya apaga y vámonos. ¿Qué es esto? ¿Prejuicios?

Diría que sí, pero... cuando te han dado mucho por culo, una y otra vez, es normal que al final, acabes cogiendo asco a según qué tías y termines poniéndote unos límites que en un principio descartabas por dejar pasar un número mayor de posibilidades.

Y es que cada vez me cuentan más casos en los que una chica se enrolla con otra (una es lesbiana y la otra bi), todo muy bien y cojonudo. Se ponen a salir como pareja, o en plan rollo o... polvete día si día no, da igual,lo que sea. Pues por muy bien que vayan las cosas al final la bisexual acaba liandose con algún tío y dejando a la otra, porque lo que busca es formar una familia y ser "normal" (y esto te lo dice mientras te está comiendo tó el potorrillo). Y porque "ains, son tontitos pero... ¡tan monos!" .

No es un supuesto, me lo han contado.

El problema es que hay mucha ceporrona que cree que por follar tanto con hombres como por mujeres se es bisexual. (Y luego están los que creen que los bisexuales se pasan la vida follando con todo lo que pillan... ¡Joder, que no es así! ) Y en realidad son tan hetero como la que más, ya que lo que realmente buscan es un tío. Pero como la moda de ahora es eso de montárselo con tus amigas.. ¡pues, ale, a follar todas como perras! Y encima, como eres bi, das más morbo a los tíos y ligas más con éstos. Aunque lo mejor es cuando alguna de estas ceporronas se te lanza al cuello pidiendote rollito pero "cuidao, que yo soy mu hetero y lo que necesito es un hombre" (¡pues búscate un macho, cachoguarra!) ,esto lo dice mientras te mete mano por zonas de tu cuerpo que no sabias ni que tuvieras. O, mejor aún, cuando te rechazan con la frase "Serías el novio perfecto, si fueras tío,claro" (¿pero tú no eras bi pedazo de zorrón?)

Claro que también están las lesbianas que no se lian con otras lesbianas porque les da mucho más morbo liarse con heteros (y bisexuales ceporronas) porque presenta un reto (pero si son todas unas guarras facilonas ¿que mierda de reto es ese?)

No son cosas mias, que me lo han contado.

Conclusión: ¡¡Dejad de joder la marrana!!
Y es que la vida es muy fácil y a todos nos da por complicárnosla, porque la monotonía es aburrida. Y es justo esto lo que le da sal a nuestra absurda existencia. Y hace que aunque te estés comiendo el tarro porque anoche te follaron bien follado te sientas vivo.
Eso o que todos somos unos jodidos masocas...

Escuchando: "Ay, que gustito pá mis orejas"
Me ví a comé doh madalenitah...

28 de Enero 2004

Niña, ¿dónde está tu madre pa darle un premio!

Pero que  meneo le daba yo a ésta.jpg

Tenía pensado hacer un pequeño repaso (más quisiera yo hacerle un repaso a
ésta) sobre la vida, obra y milagros esta actriz, pero, revisando la web, resulta que está repleta de "estudios en profundidad" de este tipo. Así que paso. Si queréis saber algo de ella curráoslo :P

"Ay ay ay ay,
ay ay mi amor,
ay mi morena
de mi corazon."


Comentaré alguna de las pelis que he visto de ella (y las que no he visto pues me las invento); que soy yo muy seguidora de esta morena de ojos verdes desde bien chiquitita (ahora se explican muchas cosas, ¿que no? JOJOJO).

1984.- Érase una vez en América - ¡Solo tenía 14 añitos! Jeje Áun no la he visto. Es de Sergio Leone y sale Robert de Niro de prota... promete.
1985.- Phenomena - Ufff Siempre que voy al videoclub me invade la tentación de cogerla pero, a quién vamos a engañar, es solo porque en la portada aparece con un camisón blanco. Va sobre una chica que habla con los bichejos. ¡Diós... mio! Son de esas pelis que se ven con los cuatro mataos de tus amigos para echarse unas risotadas.
1985.- Seven Minutes in Heaven - Ésta la quiero ver. Es una pollada amorosa-adolescente típica de los 80. Y a mi me encanta el cine casposo de esa década.
1986.- Dentro del Laberinto - ¡Diecisésis añitos! El paquetón del David Bowie,que casi me saca un ojo, hizo que no me pudiera concentrar en los elementos plásticos (ahora lo llamo así) del resto de la peli. Que morbazo da esta pareja. No, no la voy a comentar, es de sobra conocida.
1988.- Étoile - De esta ni zorra, pero cumplió los 18 y se depiló el bigotillo y el entrecejo, así que hay que pillársela.
1989.- Some Girls - Esta es fundamental. Sale junto a Patrick Dempsey, para quien no lo conozca es uno de los actores de los años 80 con películas como "Albondigas 3", "Juntos pero no revueltos" o "Loverboy", donde hacía de repartidor de pizza gigoló (También sale en Screen 3,pero esa no mola). Más cine casposo ochentero.
1990.- Labios Ardientes - Ni idea, pero el título sugiere...
1991.- Destinos Opuestos - Comedia romántica. Y ya empieza a mostrar chicha.
1991.- Rocketeer - Psssé, esta es un peñazo, la vi una vez y no más.
1994.- De Amor y de Sombra - Lo único, pero verdaderamente lo único,y no es coña, que merece la pena de esta peli (el libro sí que está bien) es el momento mágico en el que se quita la blusa y se lo monta con el Banderas (cabrón con suerte!)
1995.- Semillas de Rencor - ¡JOJOJO! En esta sí que mola. Hace de bollera-feminista-odiahombres. Y hay escenita de cama ¡ñañañaña!
1996.- Mullholand Falls - Junto a Nick Nolte y Melanie Griffith... MMMMmmm... no la he visto pero... me da que no, no, no.
1997.- El Secreto de los Abbotts - ¡Otro momento estelar! Saldrá unos 15 minutos no más, pero una vez que aparecen los créditos fínales, lo único que recuerdas de la peli es la escena en la que aparece sin camiseta móntandoselo en el sótano con un pringao. Ah! También sale Liv Taylor pero ni punto comparación, más quisiera esa tener la cara de esta.
1998.- Dark City - Ciencia Ficción en plan ojcuro. El director es el mismo que El cuervo... habrá que echarle un vistacillo.
1999.- Waking the Dead - Dramón romantico o algo así. Lo mismo, siempre que voy al videoclub tengo impulsos de pillármela pero... es que si es drama... no creo que se quite mucha ropa...
2000.- Pollock - Esta la veo solo porque narra la vida del puto pintor de los cojones éste. ¡Ah! Nota curiosa. Debío de hacerse algun que otro retoque,o algo. Perdió como 10 kilitos, entre ellos uno de cada teta, y se le afina la cara de pan que saca en anteriores pelis.
2000.- Requiem por un Sueño - ¡¡¡¡¡Sexo anal lésbico!!!! Y no diré más.
2001.- Una Mente Maravillosa - Aquí no enseña chicha, y le dan un Óscar. Será dificil volver a verle algo de carnes ahora que tiene prestigio y todo... ¡Jo!... Bueno, pero es de los mejores papeles, fuera de coña, que ha hecho.
2003.- Hulk - Puff... La peli era un poco chorra. Y ella estuvo muy sosilla...
2003.- Casa de arena y tierra - Esta la estrenan en breves, el 6 de febrero,creo, ¿o ya la entrenaron? Estoy algo pegá últimamente. Habrá que verla.

Escuchando: "Precious things"
Meví aí al baño... ñañañañaa

Escrito por Tanita en Cine y TV a las 2:17 PM

26 de Enero 2004

ACORDES MÁGICOS

LAS MUSAS
Divinidades femeninas que presiden las artes y las ciencias, e inspiraban a los filósofos y a los poetas. Son nueve:

Calíope que presidía la elocuencia y la poesía épica. Representada con un estilete y una tabla de escritura.
Clío de la historia y de la poesía heróica. Se la representa soteniendo un pergamino.
Erato es la musa de la poesía amorosa, además de la mímica. Se la muestra con una lira
Euterpe musa de la poesía lírica y de la música. Se le atribuye la invención de la flauta doble, con la que es representada.
Melpómene del teatro trágico. Usa los coturnos tradicionales de los actores, y es representada con un cuchillo en una mano y la máscara trágica en la otra.
Polimnia preside los himnos sagrados y la elocuencia. A veces se la muestra con un dedo sobre la boca, simbolizando el silencio y la discreción.
Terpsícore es la musa de la danza y de los coros dramáticos. Se la representa sentada con una lira en las manos.
Talía el arte de la comedia y de la poesía pastoral. Sus atributos son la máscara de la comedia y el cayado de pastor.
Urania es la protectora de los astrónomos y los astrólogos. aparece con una esfera en la mano izquierda y una espiga en la derecha.

Decir que has perdido a tu musa es la excusa perfecta para dejar de hacer aquello que todos creen que se te da bien. Ya sea escribir, dibujar, cantar o hacer el gamberro por la calle apedreando perros. Ya he escuchado a varios decir eso de "mi musa se ha ido" ,"he matado a mi musa", "me dejó por otro que le pagaba más", etc etc. Una chorrada, vamos. Que no te sale de los huevos y punto.

Siempre hay que recordar el por qué se hace aquello que tan bien se te da hacer. Que fue lo primero que te impulsó a hacerlo. Pero siempre se olvida, o es que el por qué era tan simple en un principio que ahora no puedes creer que la única razón porque la que lo hacías era porque... pues por que sí, coño, no había razón alguna. Y un día vas tan feliz por la acera y ¡¡cataplaaff!! (o ¡¡cataplum!! o, mejor ¡¡cagonlaputa!!) te tropiezas con una jodida piedra, y al levantarla descubres con asombro que ¡¡ostia!! es una musa. Que fijo que es fea de cojones y tampoco es que la chupe muy bien que digamos, pero oye, que es la musa de uno, y con la musa de uno no se mete ni tu madre.

Pues bien, de repente lo que has estado haciendo toda tu puta vida parece que sea la primera vez que lo haces. Descubres la luz en la oscuridad. Tu vida a blanco y negro se vuelve a color. Y un montón de chorradillas de ese estilo, que hacen que parezca que acabas de renacer o que te has despertado después de estar años dormido en lo alto de una parra (o algo). Vamos, que como tu vida era muy aburrida decides darle un sentido y la piedra que te encontraste parece qeu encaja para este objetivo. Te alienas, si es que se entiende eso. Y todo lo haces porque Calíope, Erato, Urania o la madre que las parió a todas juntas te lo mandan y te guían y te iluminan y te... follan , por decirlo más claro. Y uno es feliz.

Peeeero, que siempre hay un pero, un día, no se sabe cuando (yo he calculado que tres meses máximo, pero todo depende), no es que se largue tu musa, a la que adoras, es que... te hartas de ella. Vamos, que un día despiertas y te dices "coño, po no e pa tanto,¿eh?" "y aun sigue sin chuparla bien" . Pero como uno es tan capullo no le da una patada a la piedrecita y la lanza lo más lejos posible, no. Lo que hace es hacer el borrico y que la piedrecita se catapulte ella solita a tomar por culo. Y cuando te has desecho de ella, y encima sin tener que cargar con los remordimientos porque no fuiste tú quien la dejó, entonces, solo entonces, te da por decir que ella era tu musa y que si no escribes es porque se ha largado. Osea, que matas dos pajaros de un tiro, o tres. Te deja, te deshaces de ella y encima tienes una excusa para no hacer nada (porque estás muy deprimido,claro).

Que no, coño, que a mi eso no me vale.

Que una piedra es una piedra. Y hay muchas por las aceras. Y si es que esa era especial, pues vuelve a recogerla y no la pierdas de nuevo, ¿que no?, pues deja de joder la marrana.
Aparte, eso de que la inspiración te viene gracias a las payasadas que pueda hacer o decirte una musa no es ni sano. Pero paso de volver a explicarlo. Te jodes.

Y después de esta rayada, diré que yo no creo en las musas. Pero oye, que hay algunas por ahí que no sé por qué siempre me han inspirado algo. A veces una cara bonita con aire ingenuo e inocente Cara de ángel Otras no tiene por que ser algo con sentido, más bien colores, líneas con ritmo Chirico aunque siempre es preferible una tia macizorra y que sí que la chupe bien mi guarrilla o...
mejor aún...
Dos zorras ;)
Nah... que coño, sigo sin creer, que no que no. Pero mola

Bueno, ¿A qué venía esto?¡Ah, sí! ¡Qué escribas, ostia! (y lo escribo con tilde pa remarcar)

Escuchando: "¡Que tire la toalla!"
Meví adomí ya...