background="http://rufi.zonalibre.org/archives/margaritas2.gif" width="180" height="167" border="0" bgproperties="fixed">

29 de Septiembre 2004

VEEEENGAAAA POR UNA VEZ VA UN POST PARA LOS CHICOS (Y MI PERRILLA)

No es que sea novia mía, pero la verdad es que es una chica que reconozco tiene un morbo que te cagas... se llama Famke Jannsen, pero como todos vosotros sois unos jodíos frikis de mierda habreis dicho todos "ahí va si es la jean grey" porque ese es el papel por el que se la está conociendo últimamente... no hace falta que diga en que pelis no? ah, que si? ("X men" y "X men 2")

Antes de eso le mordió (literalmente) la oreja a Pierce Brosnan en "Goldeneye" y se dio una vueltecilla por el cine de terror. En "The Faculty", una de esas de adolescentes con las hormonas revueltas (ummm) gritando y corriendo, era una de las profes "poseída" por los extraterrestres. En "House on haunted hill" fue la esposa de un multimillonario (Geoffrey Rush) aficionado a las "fiestas" poco usuales. Y en "Deep rising" le plantaba cara a un bicho feo y malote que deambulaba a sus anchas por un transatlántico de lujo. (Todos ellos papeles de Oscar vaya).

famke jannsen 2.jpg


Famke también ha hecho comedia romántica, no vayais a creeros que es un poco siniestra la chica, el título es sugerente: "Amor y sexo". También protagonizó junto a Matt Damon, Edward Norton y John Turturro "Rounders", una peli de John Dahl, a quien en su casa conocen muy bien. Y, aunque "Celebrity" no es uno de los mejores títulos de Woody Allen, tener una peli del genio de Manhattan en el currículum no es algo que todos tengan.

famke janssen.jpg

Y fijate tu por donde que hoy me la he encontrado en el Corte Inglés... y claro como no podía ser de otra manera nos hemos puesto a charlar... y le he organizado una cita a ciegas con mi Tania... por cierto que me ha dicho que conserva el traje de cuero y la fusta de la primera foto...

Escrito por Rufi en Mis novios a las 11:54 PM | Comentarios (2)

28 de Septiembre 2004

Os presento a mi nuevo novio...

Se llama Paul Bettany, es actor. Hasta hace poco no le conocíamos mucho, de vista y poco más... Pero hace unos pocos añitos que comienza a hacerse habitual... Fue el compañero de piso en la universidad de Russell Crowe en la aburridísima "Una mente maravillosa" y el año pasado se embarcó con el australiano en "Master & Commander" y le robó plano a Nicole Kidman en "Dogville".

FN-1554Bettany12.jpg

Con lo buenorro que está le perdonaremos que participase en "Destino de caballero"...

paul100.jpg

Y que sepais tod@s que se de buena fuente que ha visto una foto mía y le ha comentado a sus amigos que va a venir a España a conocerme...

paul_bettany.jpg

¿Qué pasaaaa? ¿Qué no os lo creeis?... ya vereis ya...

Escrito por Rufi en Mis novios a las 12:04 AM | Comentarios (1)

27 de Septiembre 2004

"..."

- Hoy termino el curso
- Ay es verdad! de qué era?
- "Redacción y Locución en Medios Audiovisuales"
- Halaaaa que chulooooo. Yo este verano también me he estado preocupando por mi carrera profesional...
- ¿Si?
- Si, ayer mismo, me tiré al jefe de informativos de la Agencia EFE
- Ah si??? y qué tal???
- Fatal... al terminar no me pidió el currículum
- Oish! ya no hay gente con clase...

19 de Septiembre 2004

LETIZIA FOR PRESIDENT!

¿Cómo iba ayer “la Letizia” a la boda “del Beltrán y la Ponte”? Y mi madre ha respondido: “Ay, ay, ay, ay, ay”. Cuando mi madre responde eso, puede significar dos cosas: “Iba guapa de que te pés de que te cás” o “que desastre! Iba con la bata de guatiné y los rulos puestos”. Afortunadamente, después de unos instantes de inquietud en los que he temido que Leti hubiese perdido su gancho, he descubierto que mi madre estaba en el primer supuesto.
Hay que ver lo elegante y peripuesta que va siempre nuestra “Leti”. He de confesarlo, y no me da vergüenza: ESTOY ENAMORADO DE LETIZIA!, así, con “Z” que es más auténtica y más principesca, porque Leticia con “C” me recuerda a Leticia Sabater, hay que ver, más poder en una sola letra que en la espada del Cid.
Leticia ha obrado el milagro: yo, antimonárquico de toda la vida, la adoro, sigo las aventuras de la Familia Real por si la veo aparecer por algún sitio. “Mírala, que discreta, que sencilla” si es que se la nota, una cultura, un saber estar, un estilo… “claro, estudió lo que estudió y donde lo estudió” (casualidades de la vida, lo mismo que yo y en el mismo sitio), y además tiene un marido que, aunque un pelín soso (es Borbón que le vamos a hacer) tiene un polvo de ida y varios de vuelta.
Leticia es la princesa gay por antonomasia. Y no lo decimos por aquellos famosos rumores acerca de los gustos sexuales del Príncipe Felipe de los que algunas compañeras “blogeras” (la ventana indiscreta) saben más de lo que cuentan…, lo decimos porque toda locaza “chuequeña” ha soñado alguna vez con lucir los modelitos que me luce la Leti, yo no, que soy mu macho, a ver que va a pasar…
Mi madre y yo nos hemos puesto a debatir sobre cual de los vestidos de la Leti nos ha gustado más (a veces me pregunto como no se da cuenta de mis gustos sexuales con estas conversaciones que tenemos). Para mí ha ganado por goleada el que llevó a la fiesta el día antes de la boda del príncipe de Dinamarca y la Mary Donaldson (el hermano del danés, otro que está pa hacerle un traje…), mi madre se decanta por el que llevó a la boda propiamente dicha, al día siguiente, todo rojo, con el peinado estilo años 20… Pero por Internet he encontrado un atuendo más sexy que hará las delicias del público masculino heterosexual… me pregunto cuando se haría estas fotos… y porque no llevó este bikini a la pedida de mano… hubiese triunfao…

letiziaenbikini.jpg

PELÍCULAS QUE NOS DEFINEN (II)

Ahhh y próximamente, segunda entrega de "Películas que nos definen"... Esta vez... American Beauty

american.jpg
Escrito por Rufi en a las 3:47 PM | Comentarios (1)

ME PASO LA VIDA DANDO MARCHA ATRÁS... (EN UNA DE ESTAS ZP ME ELEGIRÁ MINISTRO!!!)

Vuelvo a rectificar el post... no todos los hombres son unos cerdos... conozco a dos que no lo son... uno de ellos soy yo (no me consuela nada) y el otro está ahora mismo camino de Caracas para pasar allí los próximos 3 meses (me consuela menos aún) GASP! GULP! CÁSPITA!
Si eres hombre y no te consideras cerdo avisa ahora o calla y aguanta los insultos para siempre!!! jejejejeje

(Aviso para navegantes: mi tanita, aunque sea muy macho, no vale como hombre no cerdo)

Escrito por Rufi en a las 3:42 PM | Comentarios (0)

11 de Septiembre 2004

Rectifico lo del post anterior... todos los hombres son unos cerdos!

Escrito por Rufi en a las 7:54 PM | Comentarios (5)

10 de Septiembre 2004

Anoche el tiempo transcurría muy despacio y la música sonaba muy hermosa. Como ayer vi “La boda de Muriel” tengo sus canciones rondando por la mente todavía. Tus besos me suenan a “Waterloo” y a “Fernando”, cuando susurran que los enamorados protagonistas no tenían miedo a perder y se arriesgaron… ¿cómo nosotros? porque ya sabemos la fecha de caducidad de esto que estamos cocinando. Tengo recuerdos cinematográficos de la noche, recuerdos “hitchcockianos”, de grandes planos detalle: detalle de tus labios, dulces y húmedos, besándome tiernamente, de tus ojos azules mirándome con dulzura, de tu sonrisa, amplia, sin complejos (cuándo sonríes se te esconden los ojos, se te achinan…) Tengo recuerdos de roces y olores, intensificados por la dulce ambrosía del tiempo, de tus brazos rodeándome por la espalda y tu cabeza apoyada en mi cuello, de tu respiración, de la intimidad con que me tratabas ¿de verdad nos conocemos desde hace un par de días? Anoche tuve la sensación de que el mundo paraba un instante para acelerarse al siguiente, que nos llevaba al futuro, a un futuro en el que tu eres el hombre de mi vida y estamos juntos, en el mismo sitio, y me tratas con la familiaridad, la dulzura y la intensidad con la que me trataste anoche, simples desconocidos tu y yo. Recuerdo un momento en el que todo se para. Levantas la cabeza. Me miras (tus ojos son azul Microsoft) Me pides que te lleve a un sitio más íntimo. Más oscuro. Me levanto. Pago. Y todo se precipita y cobra una velocidad de vértigo: las respiraciones entrecortadas, las miradas huidizas, las manos temblorosas, muy abiertas intentan conocerlo todo del otro. Luego todo para. Me miras. Me abrazas. Tan fuerte. ¿Por qué tan fuerte? Cómo si quisieses que yo te envolviese. “ojalá no estuviéramos tan lejos de tu casa…” te dejo caer… “ojalᅔ me respondes. Vamos a dormir. Ya en la calle me coges la mano. Me miras de reojo. Caminas ligero, despreocupado ¿Cómo puedes tener tanta seguridad en ti mismo? A veces sueltas mi mano y rodeas mi cintura, me besas, nos detenemos en los portales, cuanto más oscuro mejor… vuelve la precipitación… por unos segundos tan solo… vamos a casa (respiración agitada) si, será mejor… mañana llámame... lo haré, un beso! Hasta mañana, hasta hoy.

Esto me recuerda una historia pasada… dicen que la historia se repite… pero no del todo, han pasado dos años, yo soy dos años más viejo, tengo dos años más de experiencias, de fracasos y de victorias, tengo dos años más de prejuicios, de temores, de pereza… y la misma ilusión fresca del primer día…

Escrito por Rufi en a las 7:57 PM | Comentarios (2)

2 de Septiembre 2004

¡JAPI BERDI TU YUUUUU!

¡Aprende a hablar, hija de puta! ¡Que son ya veinte añazos y aun sigues diciendo "lleguemos, oh"!
¡¡FELICIDADES,TANGAS MOJADAS!

Tocate la nariz, tocate la nariz, tocate,tocateeee

P.D. Ya sé que no te gustan las tartas, jódete, porque están muy buenas.

Escrito por Tanita en Momentos a las 1:24 AM | Comentarios (5)