29 de Abril 2004

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

feliz.jpg

Hoy es el Cumpleaños de mi perrilla!!!
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!

Cuando cumplas unos pocos más serás como esta de aquí abajo...

jane_wyman-3.jpg

Mi regalo va a ser un baile "sepsy" en tanga (cuando estemos en privado eso si)...

tanga.jpg
Escrito por Rufi en Momentos a las 1:58 PM | Comentarios (8)

26 de Abril 2004

UN SUSPIRO

Hace tiempo escribí un post sobre las musas (en realidad eran un montón de tonterías y las musas era la excusa para soltarlas). Las musas, la inspiración, el impulso por hacer algo, energía... Un estado de ánimo, al fin y al cabo, química del cerebro, que es a lo que se acaba reduciendo todo (o casi). La inspiración surge también por la ilusión. Algo hace que te ilusiones y te da energía para realizar cualquier cosa, te lleva a la acción. Tienes una meta y las ganas y fuerzas necesarias para llegar a ella, da igual la clase de meta que sea. Pero cuando no hay ilusión, nada te inspira, ya que nada te ilusiona, y toda es energía que tienes (la inspiración mueve esa energía hacia un determinado fin pero no la crea) la malgastas en cualquier otro pasatiempo mucho menos provechoso, a veces incluso nocivo. Es triste vivir sin ilusión, desencantado de todo, estancado, sin que nada te haga actuar, solo la rutina, pero ésta es automática. Lo bueno es que aún se conserva la esperanza (que es lo último que se pierde) por volver a tener ilusión, y recuperar por tanto la inspiración y las ganas de hacer. A esto supongo que es a lo que se le llama una mala racha, lagunas, o... simplemente estar jodido.

Hace tiempo que estoy desencantada de todo. Lo único por lo que me ilusiono son por unas buenas tortitas con chocolate (si son hechas por Irene mejor que mejor. Buena cocinera, sí señor), un estúpido colgante con forma de calavera o una puñetera pulserita de pinchos. Será tonto, pero a algo habrá que agarrarse. Lo malo es que unas tortitas no dan la inspiración necesaria para escribir un post o para ponerte a estudiar y presentarte a un exámen que debías haber aprobado dos convocatorias atrás.

Hablando con una amiga (chica lista esta amiga) el otro día, me contó por qué ella comenzó a fumar. Cuando tienes una mala racha y tienes mucha energía que no sabes en qué emplear (no tienes una meta, ni ves un camino), la expulsas a modo de rabia. Y a veces esa rabia va dirigida a uno mismo, por no ser capaz de pasar a la acción (no tener inspiración) para hacer lo que uno realmente quiere, así que el fumar es una especie de castigo, porque digan lo que digan, es asqueroso y es chupar ceniza. (Esto no es un post anti-tabaco, y tampoco es que todo el mundo empiece a fumar para castigarse, cada uno tiene sus motivos, y cada uno puede hacer lo que quiera.) Y cuando sales de esa mala racha es cuando te da por llevar una vida sana y decides dejar el tabaco, porque, claro, ahora que tienes ilusión no quieres morirte de un puto y jodido cáncer.

Tengo a varios amigos que o bien han dejado de fumar o bien se han pasado al tabaco de liar y fuman mucho menos (a ver si ya por fin consiguen dejar ese vicio). Deben de estar en una buena época (o al menos mejor). Yo, por el contrario, estoy en una gran laguna.

tortitas.jpg

Ahora es a mi a quien ha abandonado la musa.

"...Siempre habrá vasos vacíos, ohhhhhh
con agua de la ciudad
la nuestra es agua de río
mezclada con mar, ohhhh yeah..."

24 de Abril 2004

PA NO SER MENOS

Rufi, te voy a quitar protagonismo. Tanto colgar fotos tuyas ahora acaparas la atención de todos. Así que voy a colgar afoticos mías, pa que vean lo güenorra que estoy yo también :P

La Chiquitaja


Escrito por Tanita en Momentos a las 2:03 PM | Comentarios (3)

23 de Abril 2004

ESTE ES EL RUFININ (SERRAN BODY)

Y antonses fue cuando le dije al director del Casting... ¿Quién es ese tal David Hasselhoff y porque le han dao el papel protagonista con lo güenorro que toy yo?...

(Se que esta foto les va a encantar a Irene y a Tania... A mi madre se le "sartan" las lágrimas y me dice: "ains si es que lo que no se es como no tienes novia todavía jodio con lo guapetón que tu eres..." ejem ejem, corramos un tupido velo)

rufi.jpg
Escrito por Rufi en Momentos a las 7:22 PM | Comentarios (3)

DIGAMELÓN!!! (dedicated to Greman, Irenita and Super Rita)

Este es la cabecera que en un primer momento iba a llevar el blog "Lo vuestro ya es vicio", después, cuando pasó a ser un blog compartido era obligatorio que saliesen florecitas y mariquitas (Tania es mi florecilla y yo soy su mariquita)
eh chicos! ya veis que me estoy animando a postear eh???

digamelon.gif

(A que estoy mu mona jaté!)

22 de Abril 2004

MIS DEBERES

Esto es un trabajo que tengo que hacer. Bueno, ya lo hice. Como es muy rollo intercalaré imagenes chorras para hacerlo mas ameno. Ah, y,claro, cualquier intervención y colaboración será bien recibida, aún no he entregado el trabajillo y quiero ampliarlo :D

Que pinta mariquilla...

PD. Venga, vaaa, caprichito pa la nena!! Pa que luego digan... :D :**


"Anoche pasé frío y me desenamoré un poco.
Anoche pasé frío y fui poeta.
Anoche, mientras mi carne se helaba
y mi alma en mi cuerpo se escondía,
vi como mi amor para ti
era un juguete pasado ya de moda que ya nada valía. "

Tratado de Niza

Nace como consecuencia del Consejo Europeo de Niza, celebrado los días 7,8 y 9 de diciembre de 2000. El objetivo es abordar cuestiones que habían quedado abiertas en el Tratado de Ámsterdam del 97, donde no se resolvió la reforma de las instituciones para mejorar su eficacia y legitimidad democrática.
Las modificaciones:
Cada Estado, en atención a su importancia demográfica, económica y política, recibe un determinado número de votos en el Consejo. Los grandes (Alemania, Reino Unido, Italia y Francia) tienen diez votos, España ocho. Antes, al entrar un nuevo estado simplemente se le asignaba un cupo de votos. El mecanismo se estaba desvirtualizando por las sucesivas incorporaciones, los menos poblados estaban teniendo más peso en realidad que los estados más poblados. En el Tratado de Niza se establece que a partir de ahora habrá tres cosas a tener en cuenta para tomar una decisión:

1) Se expresa un determinado número de votos
2) Ese número de votos represente una mayoría de estados
3) Un estado puede pedir en una votación que se compruebe que esos votos expresados representen como mínimo un 62% de la población.

Guarrilla

En la Comisión también se hacen modificaciones. Cada vez que se incorpora un estado tiene como mínimo un comisario, salvo los grandes y España, que tienen dos cada uno, eso da lugar a una comisión de veinte. Si se siguen incorporando se llegará a una comisión de veintisiete, y con ese número un órgano no puede funcionar. A partir del 2005 cada Estado tendrá un nacional en la comisión, y cuando se llegue a veintisiete miembros no todos tendrán comisario.
El número de miembros del Parlamento Europeo también ha cambiado. Han tenido que contentar a algunos estados dándoles escaños en el Parlamento Europeo a cambio de los votos que perdían en el consejo. Así, el Parlamento podrá llegar hasta los 732 miembros y han vuelto a hacer un reparto interno entre ellos que se aplica a partir del 2004. España retrocede de 64 a 50 miembros.
El objetivo de Niza ha sido cumplido; pese a las muchas críticas que ha recibido dicho tratado. Pero los Estados siguen sin tener una visión europeísta como la había antes.
España queda en una posición razonablemente buena en el Consejo: los grandes tienen 29 y España 27. Eso sí, ha perdido capacidad de bloqueo.

Otra guarrilla


Cómo afecta a España el Tratado de Niza

España tenía tres objetivos centrales en Niza:
1) Lograr un reequilibrado de la cuota de poder en el Consejo a través de la reponderación de los votos en favor de los cinco países más poblados. Las negociaciones han sido muy satisfactorias, España a multiplicado sus votos. Esta mayor reponderación permitirá a España obtener la consideración de país grande, por primera vez en la historia de la Comunidad. España podrá constituir minoría de bloqueo con similar fuerza.
2) Consiguió en Niza mantener la unanimidad para la aprobación de las próximas perspectivas financieras a partir del 1 de enero del 2007, así como para la aprobación de su correspondiente acuerdo interinstitucional.
3) España ha conseguido preservar algunas unanimidades como la fiscalidad, la seguridad y la protección sociales, o algunas cuestiones medioambientales como la ordenación del territorio, la gestión del agua o las fuentes de suministro energéticas imprescindibles al
afectar a la acción del Gobierno y a los grandes equilibrios macroeconómicos, sociales y políticos de nuestro país.

En el arreglo que se quiere hacer ahora, el 1 de mayo, fecha de ampliación debido a la negativa de España y Polonia a aceptar los acuerdos de Niza, con una representación proporcional a la población, a España le tocaría tener menos diputados, pero sería lo más justo: un diputado por cada X habitantes. Sería un reparto relativo exclusivamente a la población. Los votos en el consejo, que dejaban a España casi igual que los grandes, podía cogerse a cuatro maltas y luxemburgos y bloquear cualquier cosa que pasara por el Consejo Europeo. España es quien más se oponía a las negociaciones. El anterior gobierno de José María Aznar temía que bajo el nuevo sistema propuesto sería virtualmente imposible para España bloquear una decisión perjudicial para sus intereses sin el apoyo de uno o dos de los "grandes" países de la UE - Alemania, Gran Bretaña, Francia o Italia.

El nuevo presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, dijo a principios de este mes que quería la nueva constitución de la UE firmada a mitad de este año, de acuerdo a la fecha límite de mediados de junio establecida por los líderes de la UE en marzo.

El problema de España es que quiere permanecer entre los grandes, y no lo es. Se dice que aquí dicen "la economía va bien" "déficit 0" porque hay muchos ingresos (por haber privatizado las grandes empresas públicas y por el dinero que generan las grandes compañías) pero ha disminuido los gastos en cosas sociales. Se emplea todo el dinero para mejorar la posiciçon en Europa y se olvidan del resto. El aparentar, que se dice, pese a estar muriendose de asco, y de hambre, ante todo mostrar que somos un país europeo.

2 guarras

Escuchando: Xana - Avalanch


Escrito por Tanita en Minutos culturetas a las 12:10 AM | Comentarios (7)

20 de Abril 2004

BUENAS, NOCHES, SEÑOR MONSTRUO

Bueno, este post tiene historia. Lo había publicado hoy por la tarde pero por algún extraño motivo, no sé si habrá sido mi Rufinin, se ha guardado de nuevo como borrador. Lo vuelvo a publicar y cuando resuelva el enigma lo haré público. ¡Qué cosas!...

CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL CINE DE TERROR:

• Los espectadores deben creer que lo que se les presenta en la pantalla es real. Lo que obliga no necesariamente a que la reconstrucción escenográfica y la puesta en escena sean creíbles, pero sí al menos verosímiles.
• Al aparecer este género en la época muda, el silencio tiende a exacerbar las vías pictóricas de la obra, sin que por ello se olviden otros aspectos como los puramente oníricos. Con la aparición del sonoro, se incorporará, con la combinación de sonido e imagen, una visión más cotidiana de la realidad.
• En la mayoría de las obras hay una visión subversiva de las costumbres de la sociedad.
• El malvado protagonista de las películas es alguien que de alguna forma suele infringir las leyes de la naturaleza y como consecuencia, de la normalidad; en Frankenstein el monstruo sale de lo normal por su físico y el médico por sus ideas.
• La maldad o monstruosidad son todopoderosas pero en el último momento ha de poder restablecerse el orden.
• Lo imposible ha de surgir de lo imprevisto.
• En el cine, el espectador realiza a través del miedo una función catártica, puesto que a él le gustaría poder hacer lo que hace el malvado.
• El desenlace feliz aniquila los elementos subversivos de la trama.

EL TERROR EN ESPAÑA (O “DE CÓMO PARADA LLEGÓ A LA TELE...” JO JO JOOOO!)

Desde sus tardíos inicios no ha destacado por su calidad (ni por ninguna otra cosa), quizá debido a que el cine español siempre se ha inclinado hacia el realismo, incluso en comedias y parodias como las de Pajares, Esteso u Ozores (Los grandes maestros del cine español. Ñam ñam ñam), cuya estética siempre pasa por lo verosímil.
Si en España no abundan los monstruos es, entre otras cosas, porque no son argumentos que conecten con nuestra sociedad. El propio romanticismo fue tardío y escaso y, salvo alguna leyenda de Bécquer o algún texto de Espronceda, la temática fantástica no acaba de asentarse.
Como dice el historiador de cine John Hoppewell (ni zorra de quién es), nuestro cine se caracteriza por el realismo y la propensión a la extrema violencia. El terror no cala de la misma forma que lo hace el género policíaco o de intriga. De ahí también que cuando en toda Europa se renueven las cinematografías con la nouvelle vague, el free cinema o el neorrealismo, sea precisamente éste el que más cale aquí.
Rastreando el terror en nuestra cinematografía, no hay ningún título del género hasta algún Neville (La torre de los siete jorobados), que de todas formas se inclina más hacia el suspense. Será en los 60 cuando aparezca la primera figura especializada, un autor de segunda fila llamado Jacinto Molina (menudo pintas.El viernes estrenará su última peli Rojo sangre, sale la Bibiana)pero internacionalmente conocido como Paul Naschy (mola más su verdadero nombre). Ex-campeón de España de lucha grecorromana y olímpico en Roma (te cagas...), fue productor, actor y director en títulos como La noche de Valpurgis, El gran amor del conde Drácula, etc. El suyo es un cine tosco, con muy pocos medios, pero no carente del encanto que le da su sencillez y su falta de ambición. De argumentos extraordinariamente explícitos, entiende el cine como un medio de comunicación entretenido, asequible para una gran parte de la población que sólo busca pasar el rato. (bla, bla, bla,bla...)
Estéticamente se detecta una gran influencia de la Hammer, en el color, en el tratamiento de los temas y en la notoria dimensión que cobra el erotismo, aunado siempre con el más allá. Aunque su capacidad dramática roza el cartón-piedra, Naschy tiene un gran instinto como director artesanal. No llegó a crear escuela, pero adquirió cierto prestigio internacional. (es pa verlo,tío, me parto)

Iván Zulueta pertenece a una generación de los 70 interesada por el cine como forma de adquirir una filosofía vital. Fotógrafo, pincha, cortometrajista, etc., su primer largometraje se tituló Uno, dos, tres, al escondite inglés. Se trataba de un repaso a los grupos musicales del momento en el que consiguió romper la monotonía inherente al tema. Su siguiente cinta fue la experimental Arrebato (pe da zo de peli O_O), adscrita al género de terror. Muchos analistas la califican de vanguardia, experimental y de película de culto; Hoppewell dice que es una mezcla del más puro terror clásico con la estética de la cultura pop de los últimos 70 y los primeros 80, donde la música, la experimentación con drogas, la literatura y demás se renovaron profundamente, a veces sin que sus protagonistas lo asumieran. (Ya será menos!)
Arrebato investiga también en el terreno del cine dentro del cine, donde el vampirismo, el tema del doble, el asesinato y que el cine pueda convertirse en protagonista directo de la muerte de alguien, forman el núcleo central de esta extraña película.

Podemos citar también a Garci con sus televisivas Historias del otro lado, donde, con influencia de Poe, trató historias literarias clásicas y contemporáneas con toques de horror pero más orientadas al misterio y con un cariz claramente moderno. Y claro, Amenábar, que según Sánchez(¡Qué jodio el tío! Tiene su morbo y tó, además, me aprobó, ¡qué majo!^^) tiene mucho instinto, pero le falta trabajar los guiones (¿sólo los guiones?).

Escrito por Tanita en Cine y TV a las 11:34 PM | Comentarios (5)

19 de Abril 2004

"NOCHEJEBI"

Con el motivo de poner fin a mi incultura musical por culpa de la cual englobaba todo lo que no suena como Madonna bajo el rotulo de música heavy, Campi, Gema, Bea, Modesto, David, Ana Rosa, Joaco y otros muchos más decidieron llevarme una noche de excursión por los baretos más "jebis" de Madris...

nochejebi10.jpg
nochejebi6.jpg

Ojo al dating al peaso de foto que os ofrezco a continuación... obra de arte de la improvisación...

nochejebi8.jpg

Resultado:
1) Ya se lo que es un bareto "jebi"
2) A mi no me vuelven a ver en uno
3) Me lo pase tetaaaaaa

Escrito por Rufi en Momentos a las 11:14 PM | Comentarios (8)

RECORDANDO SERIES OCHENTERAS (II continucación 2)

Hoy sale la última entrega publicada, hasta el momento, sobre esta memorable serie. Ya por fin dejo de dar la vara con ella, a menos claro, que Rufi dedica seguir con los fascículos.
3º Fascículo Falcon Crest


"...Stars fading but I linger on dear
Still craving your kiss
I'm longing to linger till dawn dear
Just saying this

Sweet dreams till sunbeams find you
Sweet dreams that leave all worries far behind you
But in your dreams whatever they be
Dream a little dream of me..."

Escrito por Tanita en Cine y TV a las 5:25 PM | Comentarios (2)

17 de Abril 2004

Películas que nos definen

Me siento en el sofá, abro una lata de cerveza, pongo una peli... "Con faldas y a lo loco", está ambientada en los años 20 y podemos ver como se vestían, que tipos de muebles usaban, como eran los bares, los coches, las calles... termina la peli, y como he decidido que va a ser tarde cinematográfica me pongo otra... "Solo ante el peligro", es un western, podemos ver como vivía la gente en aquella época, cuales eran sus normas, sus valores, que costumbres tenían... Pero por mucho que se acerquen a la realidad, películas como "Con faldas y a lo loco" o "Solo ante el peligro", no pueden ser reflejos de esas épocas: se estrenaron en 1959 y 1952 respectivamente.

Terminada la segunda película pienso... ¿Cómo nos verán las generaciones venideras? quiero decir, ¿Qué reflejarán de esta época las películas de dentro de 20, 30 o 40 años?

Y como no puedo saber como verán las próximas generaciones nuestra época a través de sus películas me pregunto que conclusiones sacarán de nosotros a partir de "nuestras" películas. Es decir, que lectura harán de nuestra forma de vida, de nuestras costumbres al ver una película de los noventa, ambientada en los noventa y sobre problemas de los noventa.

Y como la curiosidad me pica mucho me he puesto a seleccionar películas que creo que nos definen bien. No me refiero a películas sobre acontecimientos históricos, sino a películas que hablen de nuestra sociedad, de como somos, de cuales son nuestros principios, nuestros cambios y de porque normas y valores nos regimos. Y por supuesto de cuales son nuestros problemas.

La primera peli la propongo yo pero las siguientes tienen que salir por sugerencia pública, que todo el mundo piense películas de los últimos diez años más o menos, ambientadas en los últimos diez años más o menos y que hablen con realismo y veracidad de los últimos diez años (más o menos.. jejeje). Películas que, vistas por el público en el futuro les hagan empaparse de nuestra época.

La primera seleccionada es...

images.jpg


REQUIEM POR UN SUEÑO

Muestra el mundo de las drogas y sus consecuencias como no lo ha hecho nunca otra película antes.

Dirigida por Darren Aronofski en 2000 y protagonizada por la gran Ellen Burstyn, Jared Leto y esa putilla que le gusta tanto a Tania (Jennifer Connelly), la peli nos habla de los muchos tipos de sustancias adictivas que hay, no solo las drogas, sino también, la tele, el café... y todo aquello que puede hacer que no puedas vivir sin un chute frecuente...

editing-requiem.jpg

Sarah Goldbarf es una viuda solitaria que pasa el día viendo la tele y soñando con asistir a su concurso favorito. Cuando llegue el día anhelado se pondrá su vestido rojo, aunque para eso primero tiene que adelgazar un poco... un médico poco usual le receta pastillas que resultan ser anfetaminas y Sarah comienza a adelgazar rápidamente, Sarah está feliz cada vez más delgada, así que cuando las pastillas dejan de surtir efecto no le importa aumentar ella misma la dosis y la frecuencia porque lo importante es adelgazar para cumplir su sueño...

actress-requiem.jpg

Harry Goldbarf es el hijo de Sarah, sueña con abrir un negocio con su novia Marion. Planea conseguir el dinero necesario vendiendo droga, con su amigo Tyrone, también son consumidores habituales pero eso no es problema porque "ellos controlan" y pueden dejarlo cuando quieran. Harry no se preocupa por el moratón y la herida que crecen y se infectan en el brazo en el que se inyecta la heroína... lo único que necesita es un chute y no le duele nada. A Marion no le importa no tener dinero en efectivo para comprar droga cuando la necesita porque ha conocido a un tipo que se la proporciona a cambio de ciertos favores sexuales, de participar en orgías...

marion y harry.jpg

Todos ellos comparten una realidad no demasiado alentadora y unos sueños que les permiten evadirse... aunque para evadirse de verdad, para evadirse de verdad cuentan con drogas, unas sustancias que les ayudan a adelgazar, a sentirse mejor, a subir su autoestima, a viajar a aquellos momentos y lugares de su vida en los que eran felices... y esas sustancias que a otras personas han destruído, a ellos no les van a hacer daño, porque las "controlan"...

sound-requiem.jpg

Deberían proyectar esta película en todos los institutos de educación secundaria, porque no es la típica película sobre drogas de jovenes esnifando y pinchándose, de jovenes internados en centros y padres preocupados y destrozados... En "Requiem por un sueño" las drogas no son patrimonio exclusivo de la juventud, ni son sota, caballo y rey (las que se esnifan, las que se inyectan, las que se fuman) sino que son todas aquellas sustancias, todo aquello sin lo que no puedes vivir, la televisión, el sexo, el café, los tranquilizantes, las pastillas para adelgazar, internet...

Escrito por Rufi en Cine y TV a las 5:47 PM | Comentarios (19)

16 de Abril 2004

DR. ENGENDRO

Anoche, tras la operación a la que fui sometida, nada importante, solo un granito infectado en el oído causante de mis terribles dolores de cabeza de estos tres días de atrás, el engendrito, actuando de médico y consejero, como siempre, me dijo, desde el cariño:

"Estás tan perdida en tu comecoñez que no te das cuenta de que lo que realmente quieres es una buena polla"

A lo cual yo le contesto:
Si conoces alguna buena polla, preséntamela :P

Escuchando: "I can" - Helloween
Me vía aí.. aseme un cafesito

15 de Abril 2004

SIRENAS

Hace años vi este dibujo en una revista que había en la consulta del dentista (a saber qué hacía ahí), me encantó. No sabía el título ni el autor asi que me ha costado hasta el día de hoy volver a dar con ella. Pero aquí está:

Sirenas - Boris Vallejo

A mi me parece cojonuda.

"Dream On, Dream On
Dream yourself a dream come true
Dream On, Dream On
Dream until your dream come true
Dream On, Dream On, Dream On...

Sing with me, sing for the years
Sing for the laughter and sing for the tears
Sing with me, if it's just for today
Mabye tomorrow the good Lord will take you away..."


Escrito por Tanita en Momentos a las 2:45 PM | Comentarios (5)

13 de Abril 2004

TIPOS DE MIERDAS

Alguien en el periódico buscó "mierdas" en Google y esto es lo que encontró... A mi la que más me gusta es la limpia porque te deja el culito suave y sedoso... y no te quedan tarzanitos!!!

CLASIFICACIÓN DE MIERDAS:

LA MIERDA FANTASMA: Tipo de mierda que sientes salir, pero cuando te asomas al inodoro. No hay nada.

LA MIERDA LIMPIA: El tipo de mierda que sale y se ve en el inodoro. Pero cuando té limpias no aparece en el papel higiénico.

LA MIERDA MOJADA: Té limpias el culo 50 veces y todavía lo sientes sucio. Y terminas poniéndote papel sanitario entre tu culo y tu ropa interior por
temor a dejarle esas vergonzosas manchas amarillas.

LA SEGUNDA OLA DE MIERDA: Cuando te subes los pantalones y al estarte
abrochando te das cuenta que tienes que echar otra cagada.

LA MIERDA DE HEMORRAGIA CEREBRAL: Es la mierda que té hincha las venas en el cuello y la frente. Y haces tanto esfuerzo que te pones de color púrpura y
casi te da un derrame cerebral mientras cagas.

LA MIERDA DE PERRO SAN BERNARDO: Es esa mierda tan enorme que te da miedo apretar el botón sin antes quebrarla en pedacitos con algún objeto.

LA MIERDA RENEGADA: Es la mierda que te sientas a cagar y por más que te
esfuerzas y te acalambras no sale. Y sólo te la pasas tirándote pedos en el
baño.

LA MIERDA DE LAS MEJILLAS MOJADAS: También llamada la "Power Dump Shit." Es el tipo de mierda que te sale tan rápido del culo que te deja las nalgas mojadas con el agua del inodoro.

LA MIERDA LÍQUIDA: Es el tipo de mierda cafi-amarillenta que sale en chorros
líquidos por el culo y se embarra por todos los lados del inodoro y al
tiempo que crónicamente te deja un dolor y un ardor en el hueco del culo.

LA MIERDA DE LA COMIDA MEJICANA: Aislada en una clasificación muy especial.

LA MIERDA "ADORACIÓN DE LAS MULTITUDES": Es una mierda tan intrigante en tamaño, color y forma que sientes el deseo de mostrársela a todo el mundo antes de apretar el botón.

MIERDA "LEVANTA ÁNIMOS": Esta llega después de un largo periodo de
estreñimiento y después de cagarla das gracias a Dios por permitir que todo
vuelva a la normalidad una vez más.

LA MIERDA RITUÁLISTA: Esta mierda ocurre siempre a la misma hora del día y es infaliblemente acompañada con la lectura de un periódico.

LA MIERDA DEL GUINESS BOOK OF RECORDS: Una mierda tan notable que debe ser archivada en los anales de la historia para admiración de futuras generaciones.

LA MIERDA DE REACCIÓN PERMANENTE: Esta mierda tiene un olor tan poderoso que por 7 días cualquiera que se aproxime a la vecindad donde fue echada será afectado.

LA MIERDA DEL QUEJIDO: Es una mierda tan grande que no puede salir sin algún tipo de asistencia vocal.

LA MIERDA FLOTANTE: Caracterizada por su flotabilidad. Esta mierda es
conocida por resurgir en el inodoro después de muchas descargas.

MIERDA FANTASMAL: Esta aparece en el inodoro misteriosamente y nadie admite haberla puesto allí.

LA MIERDA DEL RELOJ CU-CU: Ahora la miras. Ahora no. Esta mierda le gusta
burlarse de ti. Requiere paciencia y control muscular.

LA MIERDA BOMBA: La mierda que llega como una completa sorpresa. En el
momento más inapropiado. Cuando estas haciendo el amor. Cuando té esta
curando el dentista una carie o cuando no hay baño en las cercanías.

LA MIERDA VÍBORA: Una mierda que sale y se las arregla para quedar enroscada en una posición amenazante. Pero normalmente es totalmente inofensiva.

LA MIERDA OLÍMPICA: Llega en el momento más inesperado. En medio de un evento deportivo. Del cual sales corriendo sin dar explicaciones a nadie.

LA MIERDA PREMEDITADA: Esta es inducida con laxantes. No cuenta.

LA MIERDA DE ALTO PODER: El tipo de mierda que llega tan rápido que apenas té quitas los pantalones y ya acabaste.

LA MIERDA DRANO (LIMPIA TUBERIAS): El tipo de mierda que tapa el inodoro hace que se desborde por el suelo. Debiste haberla tratado igual que a la mierda "Perro San Bernardo."

LA MIERDA DE DOLOR ESPINAL: El tipo de mierda que duele tanto al salir que
jurarías que venía atravesada.

LA MIERDA "PARECE QUE ESTOY PARIENDO": Similar a la del Dolor Espinal y a la del Perro San Bernardo en forma y tamaño. Es un mojón parecido a un bote de cerveza. Al salir deja una sensación de sequedad en el recto.

LA MIERDA PUDIN: Es una mierda parecida a la pasta dentífrica que no parece
nunca terminar de salir. Y tienes dos alternativas; bajarla, o correr el
riesgo de que se amontone y llegue hasta tu culo mientras permaneces sentado
e indefenso.

LA MIERDA DE CONEJITO: Cuando cagas en bolitas muy curiosas, que parecen canicas y hacen un ruido muy divertido cuando pegan en el agua del inodoro.

LA MIERDA "¿QUÉ DIABLOS HA MUERTO AQUÍ?": También se la llama la mierda "Material Tóxico." La que dejas sin prevenir a nadie de sus letales olores. Luego permaneces inocentemente callado y disfrutando cuando alguien entra al baño y sale disparado ahogándose y vomitando.

9 de Abril 2004

RECORDANDO SERIES OCHENTERAS (II continuación)

No ha tenido mucho éxito pero lo cuelgo igualmente. Mi Rufi se lo curró bien currao y es muy divertido leerlo:2º Entrega Falcon Crest (tarda bastante en cargar)

Y como no tengo nada mejor que hacer, dejo un dibujillo mio de hace años.

El hombre de El ejido


Hoy no estoy nada inspirada, no me apetece escribir nada. Mi musa ha debido de abandonarme, si es que algún día tuve musa, pa mi que solo era el RedBull...

Escrito por Tanita en Cine y TV a las 8:00 PM | Comentarios (3)